ESTADOS UNIDOSMUNDO

“Por maltrato” Trump traslada su residencia permanente a Florida

En un hilo de tres mensajes en Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que traslada su residencia permanente de Nueva York a Florida, por los supuestos “maltratos” que recibió por parte de los políticos.

“1600 Pennsylvania Avenue, la Casa Blanca, es el lugar que he llegado a amar y me quedaré, con suerte, otros 5 años mientras HACEMOS A AMÉRICA GRAN OTRA VEZ, pero mi familia y yo haremos de Palm Beach, Florida, nuestra residencia permanente”, precisó Trump en un primer mensaje.

Luego continúo exponiendo los motivos de su decisión y reveló que en Nueva York recibió “maltratos” de los políticos.

“A pesar del hecho de que pago millones de dólares en impuestos municipales, estatales y locales cada año, los líderes políticos de la ciudad y del estado me han tratado muy mal. Pocos han sido tratados peor”, consideró.

Donald Trump dejará su apartamento en Torre Trump de Nueva York para mudarse a Palm Beach.

No obstante, afirmó que como presidente de Estados Unidos siempre “estaré ahí para ayudar a la gente de Nueva York y su ciudad”.

En este momento, Trump se enfrenta ante la Cámara de Representantes de EE. UU., de mayoría demócrata, quien aprobó una resolución que formaliza el proceso para abrir un juicio político contra el presidente de Estados Unidos.

Esto al permitir audiencias públicas y dar más poder a los republicanos en la investigación contra el mandatario.

Por 232 votos a favor y 196 en contra, la Cámara Baja sacó adelante un texto que marca una hoja de ruta, aunque no un calendario, para continuar con una investigación que hasta ahora se ha desarrollado a puerta cerrada y bajo reglas marcadas por la mayoría demócrata.

Entretanto, Trump denuncia la “mayor caza de brujas” de la historia del país norteamericano tras voto de la Cámara de Representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas