Mundo

Preparan el estreno de la segunda temporada de “Dark”

Preparan el estreno de la segunda temporada de “Dark”
Preparan el estreno de la segunda temporada de “Dark”. (OTAKUKART NEWS)

La plataforma de streaming, Netflix, se prepara para el esperado estreno de la segunda temporada de su serie original, “Dark”, realizada por el equipo de producción alemán de la empresa.

“Dark” combina el drama, el misterio y la ciencia ficción, en una trama centrada en las extrañas e inexplicables desapariciones en el pueblo de Winden, las cuales parecen relacionarse con la historia de cuatro familias locales, quienes han habitado el pueblo desde hace tres décadas.

La historia se enfoca en Jonas Kahnwald, interpretado por Louis Hofmann, un joven que tiene sueños inusuales que podrían arrojar pistas sobre la peculiar situación del pueblo, y quien comienza la segunda temporada atrapado en el futuro.

Conforme avanza la trama, descubrimos que cada vez son más las personas involucradas en el misterio que es el pueblo de Winden, y detrás del cual parece estar una extraña figura con el poder de controlar todo lo ocurrido en diferentes momentos en el tiempo.

Esta serie, de origen alemán, ha sido comparada con historias como “Twin Peaks” y “Stranger Things”, ambas consideradas un hito en el género y aclamadas por la crítica, al igual de “Dark”, además de ser algunas de las series favoritas del público.

La serie original de Netflix, está planeada como una trilogía, por lo que consta únicamente de tres temporadas, con el estreno de la segunda previsto para este mes de junio.

En el elenco destacan personalidades de Alemania como Maja Schöne, Shani Antias, Karoline Eichhorn y Jördis Triebel.

La segunda temporada de “Dark” consta de ocho capítulos, y se estrenará para todo el mundo, este 21 de junio a través de la plataforma de Netflix.

Con información de El Diario 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *