MUNDO

Presidente de Bielorrusia asegura que beber vodka cura el coronavirus

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, dice tener la cura para la pandemia del coronavirus y no es más que beber mucho vodka. Y así lo aseguró a sus ciudadanos.

Lukashenko, aseguró que el antídoto está en la famosa bebida de origen ruso, que promedialmente tiene unos 40 grados de alcohol, así como también insistió en tomar baños de sauna, pues esos elementos matarían al virus.

“Deberían beber 50 mililitros de vodka al día (excepto cuando estén trabajando) para no contraer el virus. Los bielorrusos no sufren la misma psicosis que los de Europa occidental”, dijo el presidente haciendo referencia a los relativamente pocos casos de coronavirus reportados en la nación.

En Bielorrusia, país que limita con Letonia, Lituania, Polonia, Rusia y Ucrania, solamente unas 152 personas han contraído el virus y hasta ahora no han reportado ningún fallecido.

“La gente está trabajando en tractores, nadie está hablando sobre el virus. En las aldeas, el tractor curará a todos. Los campos sanan a todos. Hay que trabajar en los campos y desayunar a tiempo”, afirmó el mandatario.

En Bielorrusia, con una población de más de 9 millones de habitantes, aún no se han cancelado las actividades de reunión pública, mientras que al presidente se le pudo ver el pasado fin de semana en un partido de hockey sobre hielo.

“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”, comentó a la prensa que cubrió su participación en el partido.

No obstante, según especialistas para eliminar el coronavirus con alcohol, este producto debe tener al menos un 70% de concentración.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas