MUNDO

Promotor de eventos cubano recibe impacto de bala para ser asaltado en Miami

El cubano Ángel Sánchez, reconocido promotor de eventos en Miami, ha terminado herido de bala en medio de un robo que se llevó a cabo mientras intentaba ingresar a su residencia durante la madrugada de este viernes 30 de agosto.

Según lo que cuenta el mismo Sánchez a través de sus historias de la red social Instagram, no sabe precisar si lo seguían o lo esperaban en las cercanías de su casa, pero que en el momento en el que se disponía a entrar en su hogar el ladrón lo abordó pidiéndole sus prendas; en vista de que el cubano se resistió a dárselas el delincuente optó por disparar en dos ocasiones.

La primera bala no alcanzó al antillano, sino que impactó contra el refrigerador de su casa abriéndole un agujero.

Pero el segundo disparo impactó en su pierna, dándole la ventaja al ladrón, quien aprovechó su dificultad para cumplir su cometido y despojarlo de sus joyas.

La noticia que Ángel Sánchez se encontraba herido fue difundida en las redes sociales del dúo de humoristas cubanos Los Pichy Boys, quienes además de informar sobre el suceso, lamentaron el mismo deseando pudiese recuperarse pronto.

“Acaban de asaltar al popular promotor de eventos de entretenimientos de Miami @angelsanchez25, dueño de @official_miami_vice, Según informó en su propia cuenta de instagram, recibió un disparo en una pierna. Fuerza y que te mejores pronto caballo!!”; fueron las palabras que los Pichy publicaron en su red social Facebook en el marco de este hecho.

Por su parte, el herido se tomó el tiempo de agradecer a sus amigos y conocidos por haberse preocupado por él, explicando que afortunadamente la bala entró y salió de su cuerpo sin dañar demasiado, por lo que no requerirá de cirugía.

Asimismo, se expresa que lo importante es que se encuentra con vida, y que por ahora solo queda recuperarse.

“Gracias a Dios la bala entró y salió, tengo 2 huecos en la pierna, pero no me van a tener que hacer cirugía y tampoco el disparo me dañó ningún ligamento; ahora no puedo caminar, pero solo queda recuperarse, gracias a Dios estoy vivo que es lo importante, y muchas gracias de verdad por preocuparse”; fueron las palabras que compartió el agraviado con sus seguidores de Instagram es una de sus historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas