Encuéntranos en

Protagonistas de Vivir del Cuento denuncian la censura de varios capítulos de su programa

Noticias de Cuba

Protagonistas de Vivir del Cuento denuncian la censura de varios capítulos de su programa

“Hemos grabado siete programas desde que llegamos de EEUU y no los ponen ¿Por qué será?”

 

Protagonistas del programa humorístico Vivir del Cuento

Protagonistas del programa humorístico Vivir del Cuento.

¿Qué pasa con el programa Vivir del Cuento?, muchos televidentes, por estos días, se preguntan el por qué no sale el programa humorístico más seguido por los cubanos en pantalla.

Todo parece indicar que una especie de censura silenciosa ha tocado las puertas del programa y esta situación ya empieza a preocupar a sus protagonistas y al público en general. Por ello, Pánfilo y demás intérpretes del popular espacio han denunciado en las redes esta censura no oficial que está enfrentando el programa.

“Qué manera de tener capítulos nuevos y si no los ponen debe ser su televisor y si no llamen por teléfono que esa señal viene de arriba. Si no ponen los capítulos nuevos, ¿por qué será?”, comentó Luis Silva (Pánfilo) en un video publicado en sus redes sociales, grabado desde el set donde realiza Vivir del Cuento.

Desde el pasado 21 de mayo no han sido transmitidos nuevos capítulos de este programa y varias personas han contactado a los actores del programa para saber qué está sucediendo.

Ellos se han limitado a contestar que desde que llegaron de su gira por EEUU no han dejado de grabar nuevos programas: “Seis o siete capítulos nuevos desde que llegamos de EEUU, no hemos parado”, pero siguen sin conocer las razones por las que no se ponen.

“Llamen, llamen,” dijo Pánfilo al público, de una manera chistosa, pero invitando a los televidentes a que llamen al ICRT para que conozcan lo que sucede realmente con la retransmisión de los capítulos del programa televisivo.  “La gente la coge con nosotros, y la culpa no es de nosotros,” afirmó Pánfilo en su video.

😢Otro lunes sin capítulo nuevo en la 📺pequeña pantalla. Lo peor es que capítulos nuevos SÍ TENEMOS. @luissilva_panfilo #vivirdelcuento #panfilo Cubatel

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, June 3, 2019

 

Con Información de Isla Local

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Reynaldo Licea

    7 junio, 2019 at 1:57 PM

    Así son en las dictaduras, cuando algo le molesta , lo censuran , te eliminan o vas preso , yo sabia que en cualquier momento ese programa hiba a morir , deben quedarse en su próximo viaje al Imperio Brutal usa

    • Avatar

      jim

      10 junio, 2019 at 2:27 PM

      Ellos se pasan la vida riendose de la desgracia del pueblo, la libreta de racionamiento, del chiva del comite, etc. que se rian de ellos mismos tambien.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top