¡Protege tu hogar!: Florida inicia la venta de suministros para huracanes libre de impuestos

Los consumidores de Florida tendrán la oportunidad de asegurar suministros de preparación para desastres sin preocuparse por los impuestos a partir de este sábado 27 de mayo y hasta el viernes 9 de junio.

Esto gracias a una ley aprobada por la Legislatura local y promulgada por el gobernador Ron DeSantis, la cual tuvo como objetivo el facilitar a los residentes del estado la adquisición de los elementos necesarios para protegerse ante el impacto de un huracán.

El Departamento de Impuestos de Florida compartió una lista detallada de los artículos que se podrán comprar sin tener que preocuparse por los impuestos durante este periodo.

Esta lista viene acompañada de una descripción precisa de los productos y sus precios, esto para garantizar que los ciudadanos de Florida estén informados para tomar decisiones adecuadas antes de que se presente alguna emergencia:

Para aquellos que no puedan aprovechar este período, habrá una segunda oportunidad del sábado 26 de agosto al viernes 8 de septiembre para adquirir estos suministros esenciales sin impuestos adicionales.

La temporada de huracanes en el Atlántico está a punto de comenzar el próximo 1 de junio, y finalizará hasta el 30 de noviembre, por lo que es fundamental estar preparados y conseguir los artículos necesarios en caso de una emergencia.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), se espera un rango de 14 a 17 tormentas tropicales y de cinco a nueve huracanes durante la temporada ciclónica 2023. De igual manera, advirtieron que existe la posibilidad de que hasta cuatro de ellos alcancen o superen la categoría 3.

Con esto, Florida pone en marcha una estrategia para garantizar la seguridad de sus ciudadanos durante estos eventos, por lo que se recomienda aprovechar esta oportunidad para adquirir los suministros adecuados.

Salir de la versión móvil