fbpx
Cuba Noticias

¡Próximo estreno! Así suena la última colaboración musical de El Micha y Lenier

Nueva colaboración musical entre El Micha y Lenier Mesa
Nueva colaboración musical entre El Micha y Lenier Mesa.(CIBERCUBA)

Este año trae grandes sorpresas para los seguidores del género urbano cubano. Talentosos artistas cubanos han decidido juntar sus voces en colaboraciones musicales que serán lo más escuchado de esta temporada.

Esta vez, Michael Fernando Sierra Miranda, más conocido como El Micha y Lenier Mesa han mezclado su estilo, para repetir la dosis de talento, en un nuevo sencillo musical que están a punto de estrenar.

Los propios reguetoneros compartieron en las redes sociales un adelanto del tema, que parece estará dentro de lo más pegado de las listas musicales

Mientras se encontraban en el estudio de grabación, dieron a conocer, a través de sus cuentas personales de Instagram, unos minutos del tema para sus fanáticos.

“¡El día que no tenga na! Otro pa’ la calle”, ha comentado El Micha en su perfil de Instagram.

Esta nueva colaboración musical será otra de las más escuchadas, pues anteriormente los reguetoneros han trabajado juntos en los temas Me quedaré contigo y Qué nochecita, ambos megahits del reguetón cubano.

Hasta el momento no han salido a la luz más detalles de esta última colaboración. Sin embargo, la comunidad cubana y los fanáticos de estos intérpretes, se muestran ansiosos por escuchar más del tema.

“Ufff. Palazo pa’ la calle. Qué riquera”, “Junte poderoso”, “Loca por escucharla completa”, “¿Cuándo sale? o “Lenier está pegado con pegolín todo lo que haga lo convertirá en éxito, disfrútalo”, son algunos de los comentarios que los fans han publicado.

Por su parte, otras figuras del reguetón cubano han felicitado a El Micha y Lenier por su próximo tema. Entre ellos, el popular Jacob Forever quien ha dedicado unas palabras a sus colegas: “Oye linda letra. Felicidades”. Asimismo, el reguetonero cubano Yomil escribió: “duros, otro paletazo.”

https://www.instagram.com/p/Bvf7QAaAwvm/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bslqt9SnCLN/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de CiberCuba

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *