Farándula

Próximos estrenos en la música cubana

Próximos estrenos de la música urbana
Próximos estrenos de la música urbana . (COLLAGE ASERE)

Si eres fan de los reguetoneros cubanos, y te encanta estar al pendiente de todos los estrenos que ellos traen para ti, lo que viene a continuación serán excelentes noticias para ti; y es que a través de la más reciente transmisión realizada por el youtuber de música cubana, Adrián Fernández, han sido revelados parte de los temas que estarán estrenando próximamente varios de los grandes del género urbano en Cuba.

Una de las primicias es la producción que se traen entre manos El Chacal y Akon, la cual ha sido adelantada a través de redes sociales por medio de algunos posts de Instagram donde ponen en expectativa a todos los fans.

https://www.instagram.com/p/B0nMQioFI7O/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otro de los artistas que viene próximamente con nuevos temas es Dayamí La Musa, quien además de no parar de generar chismes con su vida sentimental, también nos estará dando buena música.

 

https://www.instagram.com/p/B0lc_P7g852/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Entre los próximos estrenos que ofrecerá “La Musa” se encuentran dos colaboraciones, y una de ellas ya tiene nombre y fecha, se trata de “Me Gusta” un tema que compartirá con el también cubano Baby Lores y se estará estrenando el próximo 16 de agosto.

Además, se encuentra preparando una colaboración con el cantante Rey Chávez.

 

https://www.instagram.com/p/B0mfX0KAYvN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por otra parte, un artista urbano de la Isla estará incursionando en la bachata, y para sorpresa de muchos no es Chacal, sino nada más y nada menos que El Taiger, quien se ha embarcado en un nuevo proyecto en compañía del Grupo Extra.

Asimismo, Fernández nos ha dado un adelanto de varios temas musicales que estarán trayendo artistas como El Chulo y Norlan.

Además de presentar varios estrenos, el yourtuber ha dejado dos bombazos: el primero es la reunificación del famoso trio conformado por El Negrito, Kokito y Manu Manu; y con el segundo anuncia que ha salido a la luz el estrechamiento de los lazos entre el antiguo dúo conformado por Jacob Forever y El Dany.

Si quieres conocer más a fondo estas primicias, y oír un poco más de nueva música que se viene, te invitamos a ver este video.

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *