Mundo

Publicado tráiler del documental de Netflix sobre Beyoncé

Netflix publicó el primer tráiler del  documental de Beyoncé.
Netflix publicó el primer tráiler del documental de Beyoncé. (PLÁSTICOS Y DECIBELIOS)

La popular plataforma de entretenimiento y contenido multimedia Netflix, sorprendió al público con la reciente publicación del primer tráiler de “Homecoming”, un documental que está dedicado a recoger detalles de la magestuosa actuación de la cantante estadounidense Bayoncé durante el festival musical Coachella en el año 2018.

De acuerdo a la información suministrada a través de la descripción, el documental que evoca el momento histórico en que Beyoncé homenajea “a los colegios y universidades históricamente negros de EEUU”, se estrenará el próximo 17 de abril.

A través de un comunicado de prensa, también se pudo conocer que este filme, “trazará el camino emocional del concepto creativo al movimiento cultural” haciendo uso de “imágenes y entrevistas sinceras”.

El tráiler publicado, también va acompañado de un trozo de una entrevista realizada a Maya Angelou, quien fue una extraordinaria escritora y hasta el momento de su muerte en 2014 dedicó su vida a defender de los derechos civiles.

Las palabras de esta “mujer fenomenal” (como la definió Beyoncé), que son presentadas en el video rezan: “Quiero representar a mi raza, la raza humana. Tengo la oportunidad de mostrar lo buenos que podemos ser, lo inteligentes y generosos que podemos ser. Tengo la oportunidad de enseñar, de amar y de reír”.

 

Con Información de SputnikNews

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *