Publican el calendario oficial de la Serie del Caribe 2020

La Serie del Caribe 2020 se desarrollará en San Juan, Puerto Rico desde el primero al siete de febrero del año entrante y desde este pasado domingo la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC) dio a conocer el calendario oficial.

El comisionado de la CPBC, Juan Francisco Puello Herrera, dijo que el organigrama fue “aprobado con la anuencia de todos los presidentes de las Ligas Invernales miembros de la CPBC. En la próxima Serie del Caribe tendremos tres partidos diarios, algo que nos llena de mucha satisfacción y por primera vez, habrá partidos desde las 10 de la mañana hasta la noche, lo que será una verdadera fiesta de béisbol del Caribe”, apuntó Puello Herrera.

El equipo cubano (irá el campeón de la actual 59 Serie Nacional) está nuevamente como invitado a la justa y rompe las hostilidades contra Venezuela este primero de febrero en el primer turno de las 10 de la mañana.

Al tiempo que México y la República Dominicana quedaron pactados para las dos y media, mientras los otros participantes en el evento: Panamá y Puerto Rico se medirán en el turno de la noche.

2 de febrero

3 de febrero

4 de febrero

El día 5 habrá descanso general y el cierre para la búsqueda de los ganadores de grupo será el seis con los partidos a base de:

Para el siete se definirá al ganador en la final.

Salir de la versión móvil