Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Qué escándalo! A Shakira se le rompe el vestido en pleno concierto

Arte y Farándula

¡Qué escándalo! A Shakira se le rompe el vestido en pleno concierto

La cantante colombiana tuvo un pequeño percance en su última presentación

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Imágenes de la cantante colombiana Shakira, presumiendo sus sensuales curvas con un vestido muy corto y brillante, han estado circulando en las redes sociales.

¿El motivo? Es que además de verse muy bien con tan ajustado atuendo, la cantante colombiana sufrió un pequeño percance. El vestido se le rompió en pleno concierto, trayendo como consecuencia que sus encantos quedaran casi al descubierto.

Shakira es una de las cantantes que cuenta con mayor reconocimiento a nivel mundial, no solo por su música sino también por su personalidad humilde.

Lo anterior la ha hecho ser merecedora de numerosos reconocimientos y premios gracias a su talento, así como permanecer en el gusto del público durante más de 20 años.

Y es que nadie puede poner en duda que Shakira es un huracán encima del escenario generando un inmenso entusiasmo entre su público, que enloquece ante el movimiento de sus caderas y que siempre se queda con deseos de ver más de ella.

Ahora un fan de la colombiana ha dedicado una cuenta solo para ella, en la que comparte los mejores momentos de la intérprete y sus fotos más sensuales. Y por supuesto, imágenes de su más reciente show no podían faltar.

Y es que, en su última presentación, la colombiana exhibe su hermosa figura con un entallado vestido dorado de lentejuelas, extremadamente corto, que cualquier movimiento en falso podría haber expuesto su intimidad.

Y eso fue lo que estuvo a punto de suceder, mientras la colombiana cantaba de forma apasionada para su público. Resulta que a la artista le falló el vestuario, mientras hacía sus movimientos, la parte de atrás de su atuendo se rompió por lo que casi deja al descubierto sus atributos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    gloria mejia

    30 octubre, 2019 at 1:32 PM

    a cualquiera le puede pasar

    • Avatar

      Anarquista80

      31 octubre, 2019 at 5:42 AM

      Escándalo sería ver a cualquiera de las ladronas del gobierno venezolano con el vestido roto.
      No tienen clase y son mujeres muy feas.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top