Encuéntranos en

¡Qué le habrá pasado a Haila para que reflexione así?

Noticias de Cuba

¡Qué le habrá pasado a Haila para que reflexione así?

“Si te haces de miel te comen las hormigas”, afirmó Haila en su publicación

Haila María Mompié

Haila María Mompié.(COLLAGE ASERE)

Para un buen inicio de semana, la popular cantante cubana, Haila María Mompié, compartió en las redes sociales una reflexión que ha dado mucho que pensar sobre la personalidad de esta mujer.

El mensaje compartido por Haila habla de su vida y de las decepciones vividas recientemente, pero ¿qué le habrá pasado a Haila para que piense así?, todo parece indicar que esta decepción representó mucho para la cantante.

La intérprete de son y timba, abrió su corazón a sus fieles seguidores con un mensaje que llama a la reflexión sobre ayudar a las demás personas y del valor de la amistad en todo momento.

“Yo Haila María Mompié me he desvivido por servir y ayudar con mucho amor a todo el que me ha necesitado, aun cuando mi trabajo y la vida que llevo no me dan mucho margen, pero siempre he estado lista para ofrecer mi mano”, escribió la artista.

“Hoy he llegado a la conclusión que si te haces de Miel te comen las hormigas, hoy confirmo que hay muchos que solo se acuerdan de uno para utilizarte, por eso empiezo este inicio de semana con esta reflexión”, continuó en su mensaje.

“Si te importo también me importaras

Si me quieres, te quiero

Si me llamas, te llamaré también

Si me descuidas, te descuidaré”

“Los amigos son como las plantas hay que regarlas a diario para q puedan durar muchos años, recuerda que si me olvidas TAMBIÉN TE OLVIDARÉ”, argumentó la artista antillana.

“EL QUE ATRÁS ME DEJA, ALANTE NO ME RECOGE… !!!!!

“LA VIDA ES UN CACHUMBAMBE Y DA MUCHAS VUELTAS” FELIZ INICIO DE SEMANA MIS AMORES “!!!!!!!!! #motivada #positiva #monday #peace #love”, concluyó.

Yo Haila María Mompié me he desvivido por servir y ayudar con mucho amor a todo el que me ha necesitado ,aun cuando mi…

Posted by Haila Maria Mompie on Monday, June 10, 2019

Inmediatamente, varios fanáticos de la cantante reaccionaron a la publicación con mensajes como: “Desgraciadamente es así, pero lo importante es dar ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio ,los desagradecidos esos la vida se encargará de ellos ,Dios es grande y todo lo ve.Tú sigue así ayudando al que lo necesite pues tu recompensa está ahí ,eres maravillosa,y con tu talento seguirás triunfando”, “Es como tú dices una reflexión…pero la vida tú sabes; no funciona así. Tú eres quien eres, no importa como sean los demás, no cambies nunca, tu eres mi amiga de años Haila María Mompié Te quiero 🥰🥰🥰”.

 

Con Información de Cubita Now

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top