Cuba Noticias

¿Qué le pasó a la mano de Dios? Maradona se desnuda en aniversario del “gol del siglo”

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona (Foto: Wikipedia)

Diego Armando Maradona, considerado el mejor jugador de fútbol de la historia del Napoli y la selección argentina, volvió a ser motivo de controversia, luego de enseñar su trasero en un video. El clip se convirtió en un fenómeno viral, en cuestión de horas.

Al parecer, el metraje fue grabado durante una fiesta familiar el pasado fin de semana, luego de una discusión que el “número 10” tuviera con sus hijas, y exactamente en un nuevo aniversario del “gol del siglo”. Aquel partido contra Inglaterra, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, que le valió el título de “La mano de Dios”.

¿Qué le pasó a la mano de Dios?

Ahora 34 años después, es posible ver en un video a Maradona bailando en completo estado de embriaguez junto a Verónica Ojeda, madre de Dieguito, de la cual se había separado hace unos meses atrás. Entre sus sus vivaces movimientos, el retirado deportista se baja los pantalones y continúa la extraña danza, semidesnudo.

Varios internautas, y seguidores de Maradona, se mostraron preocupados por el cuadro de salud del mítico goleador. Sobre todo, por su sobrepeso que le impedía casi caminar y una aparente dislexia al hablar.

Sus hijos cubanos

Lo cierto es que, el consumo de drogas, alcohol, enfermedad y cientos de controversias familiares, han apagado a quien en su momentos fue uno de los futbolistas más populares del mundo.

En marzo 2019, Diego Armando acaparó los titulares luego de revelarse la existencia de cuatro hijos ilegítimos en Cuba: Javielito, Lu, Joana y Harold, todas de distintas madres. Los rumores fueron confirmados poco después por su abogado, Matías Morla. Lo último que se supo del tema es que, tenía previsto un viaje a la Isla, para realizar las pruebas de paternidad.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *