Encuéntranos en

¡Que locura! Concierto de Gente de Zona se salió de control

Noticias de Cuba

¡Que locura! Concierto de Gente de Zona se salió de control

Presentación de Gente de Zona colapsa las redes de explosivos comentarios

Gente de Zona enloquece a sus fanáticas en una presentación en Roma

Gente de Zona enloquece a sus fanáticas en una presentación en Roma.(COLLAGE ASERE)

Recientemente, como parte de la promoción del último álbum de Gente de Zona, titulado Otra Cosa, el dúo rguetonero anda de gira internacional.

Esta vez, luego de su presentación en Roma como de costumbre el público disfrutó al máximo la música de Randy y Alexander, a tal punto que pasó lo inesperado.

Las fanáticas de Randy Malcom y Alexander les hicieron un regalito.

Al respecto, el cantante Randy Malcom compartió una imagen de la presentación que, según el integrante del dúo, fue un concierto que ‘se salió de control’.

“Esto se salió de control …    esto es #otracosa …”, escribió Malcom al pie de la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, los seguidores de Gente de Zona invadieron la red con sus comentarios, muchos aplaudiendo este acto como algo normal dentro de un concierto y otros con sus críticas ante la actuación de los reguetoneros.

“Haahahha pero buenoooo ve y no te tiren una t.ta de goma  ”; “Qué horror Randy las mujeres están locas, no tienen pudor ninguno”; “Pues coge el control que no se diga nada malo de lo mejor que suena ahora”, escribieron algunos seguidores.

“Puedes coleccionarlos!!! ”; “Mi cubano bello. Saludos de Cuba”; “Las gentes son locas  ”; “En Roma tienen que darse una respetadita por Dios, que el fanatismo no les dé para tanto  ”, señalaron otros.

“Jajajajjaja están locas…menos mal que eran nuevos jajajajajaaj”; “Piensa en lo que va a ahorrar tu señora en ropa interior  ”; “Por un momento pensé que estaba pomocionando alguna nueva lencería para mujeres  ”, agregaron otros internautas con buen sentido del humor.

 

Con Información de Cubita Now

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    12 junio, 2019 at 10:18 PM

    que asquerosidad…!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top