Farándula

¡Que locura! Thalía hace cambio de vestuario dentro de un carro

La cantante mexicana, Thalía, hace cambio de vestuario dentro de un carro
La cantante mexicana, Thalía, hace cambio de vestuario dentro de un carro.

La vida de los famosos resulta ser un poco complicada, más de lo que muchos puedan imaginar. El tiempo libre es bien escaso, por lo que siempre deben sacar alguna estrategia loca para seguir adelante.

Recientemente, la mexicana, Thalía, sacó a la luz un video donde se expone haciendo una de las locuras que ninguno de sus fans pensó ver nunca de ella.

La cantante fue captada mientras cambiaba su vestido dentro de un carro para poder llegar a tiempo a un evento importante.

Las redes sociales fueron las responsables de que este video volviera a ser recordado, pues el hecho fue publicado por primera vez en 2016.

Thalía recordó con mucha gracia esta publicación y acompañó la misma con la etiqueta «#LunesDeActitud» y con la versión instrumental de la canción «You Can Leave Your Hat On», interpretada por Joe Cocker que es reconocida mundialmente como símbolo de la acción de un «stripper».

El video original viene acompañado por un texto que dice «Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tmmottola (Tommy Monttola) feliz grabándome. Los gajes del oficio», expresó la cantante, quien se dirigía al Tony Awards de ese año.

https://www.instagram.com/p/BGlXLuyq2Pg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Miami Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *