Cuba Noticias

“¿Qué más puede pasar?”, más reciente episodio de Vivir del cuento

Vivir del cuento (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

La popular programa humorístico de la televisión cubana “Vivir del cuento”, estrenó a inicios de semana su más reciente episodio bajo el título de “¿Qué más puede pasar?”.

En esta ocasión, Pánfilo Epifanio (Luis Daniel Silva), Chequera (Mario Sardiñas), Ruperto (Omar Franco) y el resto de los vecinos de la barriada habanera tendrán que utilizar su ingenio para resolver nuevos enredos. 

Todo comienza cuando Chequera sufre un accidente, tras ser atropellado en la calle por un Almendrón. Pánfilo, por su puesto, se ofrece para cuidarlo en su casa. 

Cachita, por su parte, le presenta a Pánfilo un joven argentino, hospedado en su casa y quien se encuentra en la Isla para llevar a cabo una investigación sobre el trabajo social. Entonces, le propone al viejito compartir con él sus experiencias diarias para así poder escribir la tesis. 

Mientras tanto, —y por si fuera poco— Pánfilo sufre un inesperado apagón en su hogar. Ruperto se ofrece a ayudar a su amigo y le lleva a casa un electricista llamado Volti, quien promete hacer el arregle casa “gratis”, solo a cambio de una botella de ron.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *