MUNDO

‘Qué se ponga faja’: Los brutales insultos contra Chiquis Rivera en Instagram por vestido negro ultraceñido

Chiquis Rivera es una cantante que goza de gran influencia en las redes sociales, tanto así que la cifra de sus seguidores en Instagram alcanzan casi los tres millones.

La misma se ha transformado en un modelo a seguir por sus fans, tanto que no pierden de vista sus movimientos. Para ellos Chiquis es un referente en todo lo relacionado con maquillaje, tips de belleza y moda, es por eso que cada paso que da tiene gran impacto inmediatamente en las redes.

La famosa asistió a un evento en los pasados días en donde usó un vestido negro ultraceñido que delineaban todas sus curvas a la perfección. A Rivera se le ve más delgada después de ponerse las pilas con una dieta y régimen de ejercicio arduo.

A pesar de los grandes esfuerzos de Chiquis algunos “haters” en la red social no tardaron en aventar su veneno contra la intérprete de “Entre Botellas”.

«Sus patas gordas, ahí también que se ponga faja, los zapatos le aprietan”, escribió el usuario helenaley en Instagram. “Esos zapatos no se ven bien cuando tienen pulsera porque hacen ver tu pie más gordito”, otro usuario agregó. “Sus pies en esa foto se parecen a los de Carmelita Salinas”, también se pudo leer.

No todos los mensajes fueron malos y sus fans salieron en su defensa haciendo llover los halagos hacia la estrella.

“Te ves bella y elegante con ese pelo y maquillaje, me recuerdas a Maricela la cantante. Claro que tú eres mucho más joven”, un fan comentó en apoyo. “Bello el vestido, te luce el color negro”, otro admirador escribió. “Dios, tú eres muy bonita”, otro fan también comentó.

https://www.instagram.com/p/Bv8FONHnih_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas