Conéctate con nosotros

Asere

¿Quién es Sharon Fonseca, la novia del excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi?

Arte y Farándula

¿Quién es Sharon Fonseca, la novia del excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi?

La pareja anunció el pasado domingo que se encuentran esperando su primer bebé

Sharon Fonseca, la novia del excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca, la novia de Gianluca Vacchi (INSTAGRAM DE LA MODELO)

El multimillonario y Dj italiano, próximo a cumplir los 53 años de edad, Gialucca Vacchi y su compañera, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron el pasado domingo que se encuentran esperando su primer hijo juntos.

La noticia ha conmocionado al mundo, sobre todo, por la controversial vida del “dandi” europeo. Sin embargo, una pregunta prevalece en el ideario de los internautas. ¿Quién es la joven que le robó el corazón al excéntrico playboy?

Sharon influencer, modelo y empresaria

Sharon Fonseca, nacida en Venezuela, se marchó a Miami, Florida, con el objetivo de abrirse camino.

En la “Ciudad del Sol” optó por una carrera en Diseño de Moda y fue reclutada por la agencia Das Models. Esto también le permitió incursionar dentro del mundo de la interpretación, participando en series como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa de barrio”.

Sin embargo, su vida cambió completamente luego de conocer a Gialucca en 2018.

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como ‘guau’. Todo el mundo ve eso en él”, explicó la modelo en una entrevista concedida a EVTV Miami.

La enorme diferencia de edad entre ambos —ella tiene 27 y el 52 años— ha sido objeto de numerosos comentarios, pero la modelo ha decidido hacer oidos sordos a los comentarios negativos.

“He aprendido mucho con él, he crecido como persona. Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él”.

Asimismo, la venezolana se ha convertido en una reconocida influencer, acumulando cerca de 1.1 millones de followers en Instagram. En dicha plataforma da consejos de belleza, moda y estilos de vida. Además, la joven cuenta con una veta empresarial al ser la dueña de su propia firma de joyas, bajo el nombre de Omkara.

“En mi marca de accesorios quiero que cada uno tenga un significado, una historia, que la gente se sienta especial con ellos. Uno representa el amor, otro la paz”, detalla.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir