Farándula

¿Quieres superar tu miedo escénico?, aprende del talentoso actor cubano Alberto Pujol

Alberto Pujol
Alberto Pujol.(YR COMUNICACIONES)

El reconocido actor, compositor musical y pintor cubano, Alberto Camilo Pujol Acosta, conocido por todos como Albertico Pujol representa para la escena cubana una figura emblemática. Su excelente desempeño en papeles dramáticos y humorísticos, así como su calidad y carisma como presentador y conductor en innumerables   programas y eventos nacionales e internacionales, lo hacen ser catalogado un actor muy orgánico y estructurado.

Esta vez, el actor ha decidido multiplicar su talento en todas las personas interesadas en aprender actuación. Por ello, Alberto Pujol ha lanzado la convocatoria de su nueva iniciativa en Miami. Se trata de la realización de talleres de interpretación en Miami Creative Media.

De acuerdo con Pujol, los interesados en formar parte de estas clases, lograrán superar sus miedos en tan sólo 3 meses de preparación.

Los recursos estarán garantizados para las sesiones de trabajo y los participantes tendrán la oportunidad de compartir escenas junto a reconocidos actores de la isla que radican en la ciudad de Miami.

La impartición de los talleres será dos veces por semana durante 3 meses con el objetivo de lograr en los alumnos el dominio del miedo escénico ante cámaras, el aprendizaje para hablar en público con claridad y seguridad.

Por lo que, si eres de los interesados en aprender de estos grandes conocedores del oficio, no pierdas la oportunidad e inscríbete ya en el sitio web de Miami Creative Media o llama al (786) 332-3286.

Si eres de los primeros 9 estudiantes que reserven lugar en los talleres podrás obtener un cupón de descuento ($100 valor) con el código: “promoactor”.

https://www.facebook.com/miamicreativemedia/videos/548783938964830/?t=0

Con Información de Cubita Now


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *