Encuéntranos en

Asere Noticias

Rachel Cruz comparte tierna foto junto a su pequeña hija Alaia

Fotos y Videos

Rachel Cruz comparte tierna foto junto a su pequeña hija Alaia

Por primera vez, la actriz antillana deja ver en las redes el rostro de su hermosa princesa

Rachel Cruz y su pareja, Cary Bernal.

Rachel Cruz y su pareja, Cary Bernal. (INSTAGRAM)

La hermosa actriz cubana, Rachel Cruz, recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna foto en la que aparece al lado de su pequeña hija Alaia, cautivando con la imagen a muchos de sus seguidores en la mencionada red social.

Como bien se sabe, hace algunos meses la actriz antillana se convirtió en madre junto a su actual pareja, la presentadora Cary Bernal; sin embargo estas han tratado de mantener a la bebé bastante alejada de las redes sociales para poder disfrutar con mayor tranquilidad de esta nueva faceta de madres, con la cual han manifestado sentirse muy cómodas y dichosas.

A pesar de esta rigurosa decisión de la pareja de madres, en días recientes Rachel Cruz sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto en la que además de compartir un tierno e íntimo momento de madre e hija, por primera vez deja ver el rostro de la pequeña Alaia; despertando así el interés y la ternura en los internautas.

En la señalada publicación, se puede apreciar la imagen de la actriz dando un tierno abrazo a su hermosa bebita, quien está dormida en su regazo, y junto al post se puede leer un comentario en el que esta expresa: “Es muy fácil dejarse amar”.

De inmediato los comentarios del público por medio de Instagram y de Facebook no se hicieron esperar, quienes se expresaron felicitando a Cruz por su hermosa hija y dejando numerosos mensajes con halagos y buenos deseos para su familia.

Aunque la publicación de Cruz lleva apenas unas cuatro horas, ya suma miles de likes y cuenta con casi 100 comentarios, entre los que destacan: “Qué foto tan hermosa y conmovedora”; “Es lindísima”; “No hay palabras, la foto lo dice todo”; “Bella la nena. Mucha salud y cositas buenas. Felicidades a las 2”; entre otros.

Durante el mes de octubre del año pasado, Rachel y Cary decidieron unir sus vidas en matrimonio luego de que tuviesen una relación de unos cinco años; en una ceremonia en la que se mostraron muy felices y enamoradas, y actualmente ambas disfrutan por vez primera de la hermosa experiencia de la maternidad junto a Alaia.

 

View this post on Instagram

Es muy fácil dejarse amar🤱🏻

A post shared by ᖇᗩᑕᕼEᒪ ᑕᖇᑌᘔ 🍃 (@rchelcruz) on

 

View this post on Instagram

♥️

A post shared by ᖇᗩᑕᕼEᒪ ᑕᖇᑌᘔ 🍃 (@rchelcruz) on

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top