FARÁNDULA

¡Radical! Así es el nuevo look de Camila Cabello

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió a sus fanáticos y al mundo del entretenimiento con un radical cambio de look, pues pasó su larga melena a un corte de cabello encima de los hombros.

En las últimas semanas la intérprete de “Havana” ha sido fuertemente criticada por su aspecto físico, ya que ante la opinión de algunos tiene unos kilos de más.

Sin embargo, un gran número de seguidores han defendido su autenticidad, naturalidad y espontaneidad al momento de publicar fotografías de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Lo cierto es que Camila es una fiel defensora de su autoestima y eso lo refleja cada vez que se monta en un escenario al demostrar su extraordinario talento para el canto y el baile.

La novia del también cantante Shawn Mendes publicó unas fotografias para mostrar su cambio de look que estuvo acompañado por un maquillaje donde destacan sus ojos con unas líneas rectas muy sutiles en color naranja fosforito sin apenas maquillaje en el resto del parpado, con unas prominentes pestañas larguísimas.

Mientras que también lució una manicura francesa de arcoíris, el complemento perfecto que se ha vuelto tendencia este verano. Esta francesa renovada sustituye el habitual esmalte blanco por otros colores muy vivos.

Reflexiones de Camila Cabello en la cuarentena

En un post anterior, Camila Cabello, quien es la protagonista de la nueva versión de “Cenicienta”, escribió una profunda reflexión sobre los aprendizajes que tuvo en el tiempo de cuarentena debido a la pandemia de COVID-19.

El texto estaba enfocado en la importancia de tomarse un descanso, ya que confesó que no tenía un equilibro entre el trabajo y el descanso, antes de que el virus llegara a todo el mundo.

“Antes, literalmente, no tenía más remedio que detenerme y quedarme quieta, no sabía qué era el equilibrio entre el trabajo y la vida”.

Cabello confesó que hubo momentos en los que se sintió culpable de no sentirse productiva.

“Me sentí culpable durante los días libres porque sentía que no estaba siendo productiva o que podía estar haciendo más. Al mismo tiempo, justo antes de que nos viéramos obligados a poner en cuarentena, estaba completamente agotada y sentía que ya no podía hacer esta carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas