Encuéntranos en

Asere Noticias

Randy Arozarena otro cubano en Grandes Ligas

Deportes

Randy Arozarena otro cubano en Grandes Ligas

Los Cardenales de San Luis anunciaron el llamado del pelotero cubano

Randy Arozarena otro cubano en Grandes Ligas

Randy Arozarena otro cubano en Grandes Ligas. (MLB)

La cuenta en la red social Twitter del reconocido periodista cubano, Francys Romero, seguidor de los peloteros cubanos en Grandes Ligas anunció la información dada a conocer por los Cardenales de San Luis que en las próximas horas subirán al pinareño Randy Arozarena al equipo grande.

De tal forma el pinareño se convertirá en el cubano número 212 en ver acción en Grandes Ligas en la historia de esta liga y en el número 29 que lo hace esta temporada de 2019.

Su desempeño en las sucursales de los pájaros rojos ha hecho posible el llamado al primer nivel. Arozarena acumuló promedio de 349 en los 80 juegos que desarrolló entre la Doble y Triple A. En total acumuló 104 hits, de ellos, 23 han sido dobles, tres triples y diez han sido cuadrangulares. El antillano también ha remolcado 42 carreras y ha anotado en 55 ocasiones, mientras se ha estafado 16 bases.

En esos conjuntos su desempeño fue como primer bate y lo cumplió a cabalidad pues exhibió 435 de average de embasado.

Desde el 2016 el cubano firmó un contrato de Liga Menor y una vez en el sistema de los Cardenales de San Luis fue identificado como el prospecto número 19 internacionalmente. Hoy Arozarena es el prospecto número 12 dentro de toda la organización de los Cardenales.

El reporte de los scouts dice de él: “Posee una velocidad de swing increíble y un approach al home sumamente agresivo. Su velocidad y corrido en las bases está muy por encima del promedio. Tiene buen desplazamiento como jardinero central y un buen brazo.

Con información de Pelota Cubana

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top