Deportes y Resultados

Rangel Ravelo conecta su primer hit en el nivel de Grandes Ligas

Rangel Ravelo conecta su primer hit en el nivel de Grandes Ligas
Rangel Ravelo conecta su primer hit en el nivel de Grandes Ligas. (MLB)

El pelotero cubano Rangel Ravelo fue subido al equipo grande de los Cardenales de San Luis hace apenas cuatro días y se convirtió en el cubano número 25 en intervenir esta temporada en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y el 209 a lo largo de toda la historia.

En el partido entre su equipo y los Marlins de Miami efectuado la noche de este pasado miércoles (que se zanjó por la mínima diferencia en extrainnings) el cubano conectó su primer hit en la MLB.

El batazo, línea al jardín izquierdo, llegó en tres bolas y dos strikes, en la parte baja del sexto inning, con dos outs y un hombre a bordo. Gracias al sencillo de Ravelo, Harrison Bader llegó a la antesala y terminó anotando la primera anotación del partido.

Rangel, de 27 años, finalizó su jornada de 4-1 y como el cubano número 171 en la historia de las Grandes Ligas con al menos un imparable en el mejor béisbol del mundo.

Por su parte, en la jornada lució con el guante el campocorto de los Mets de Nueva York Adeiny Hechavarría, que también recibió una oportunidad del equipo de grandes ligas y no ha defraudado ni con su bate ni con su acostumbrado y certero guante.

El santiaguero no solo le robó un indiscutible a Josh Donaldson en el inning de la suerte, sino que lo hizo con elegancia y eficiencia, sacándole tres pasos en primera, para terminar la entrada.

 

Con información de Swing Completo

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *