FARÁNDULA

Raphy Pina envía mensaje a todos sus hijos desde prisión por el Día del Padre

A casi un mes de haber ingresado a prisión, el productor musical Raphy Pina celebró su primer Día del Padre lejos de todos sus hijos.

El productor puertorriqueño fue arrestado en su país natal y encontrado culpable de posesión ilegal de un arma, por lo que fue sentenciado a casi cuatro años de cárcel.

La condena llegó a solo unas semanas de que pudiera celebrar el primer cumpleaños de su hija menor, Vida Isabelle, que tuvo con la reguetonera Natti Natasha.

A pesar de la distancia y la difícil situación en que se encuentra actualmente, el productor usó su cuenta de Instagram para escribirle a su familia desde su celda.

En su mensaje afirmó que nada de lo que está ocurriendo detiene el inmenso amor de padre que siente, y que, aunque no pueda estar físicamente con ellos, los lleva en el corazón.

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades… Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos”, comenzó.

Asimismo, el productor dejó claro en su conmovedor texto que, aunque no puede hacer nada con sus hijos actualmente, pronto espera poder reunirse con ellos.

“Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. ¡LOS EXTRAÑO!”, concluyó su texto, dedicado a sus pequeños Chingui, Mía, Monty y Vida Isabelle.

Raphy Pina en prisión

El productor Raphy Pina fue sentenciado el pasado 24 de mayo a 41 meses de prisión, que cumple en el reclusorio asignado en San Juan, Puerto Rico.

Al boricua, actual pareja de Natti Natasha, se le encontró culpable de posesión ilegal de un arma, y decidió entregarse por voluntad propia.

En su primer día de prisión, Pina tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir una baja drástica de azúcar, pues es diabético.

Aunque se le han proporcionado los medicamentos y atención necesaria, el también socio musical de Daddy Yankee todavía tiene una salud inestable, principalmente por lo emotivo que ha sido su proceso legal estos meses.

Hace poco, el programa de farándula Chisme No Like afirmó que Raphy contaba con algunos privilegios dentro de la cárcel, lo que no es de extrañar considerando su nivel económico.

Se aseguró que tiene comida preferente, acceso a internet, y horarios más amplios para usar el teléfono, además de que continúa trabajando en un nuevo proyecto junto a su novia, Daddy Yankee, y Wisin y Yandel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas