FARÁNDULA

Raphy Pina, novio de Natti Natasha, es hospitalizado en su primer día de prisión

El productor musical Raphy Pina tuvo que ser hospitalizado en su primer día de encarcelamiento tras ser sentenciado a más de 3 años de prisión.

Este 24 de mayo, un juez federal de Puerto Rico lo sentenció a 41 meses de prisión, adicional a 3 años de libertad condicional, tras encontrarlo culpable de posesión ilegal de armas.

Ahora, este miércoles 25, cuando apenas iba a ingresar a la cárcel, el productor puertorriqueño y prometido de la reguetonera Natti Natasha, tuvo que ser hospitalizado.

La noticia confirmada por sus abogados, quienes señalaron que se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano, en la cárcel federal en Puerto Rico, por una subida de azúcar.

De acuerdo con las declaraciones de su abogado, Javier Micheo, a Pina, de 43 años, se le subió el azúcar y por eso sigue en la unidad médica.

“Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, dijo a un medio local, citado por Univisión.

Por otro lado, el jurista añadió que supo, vía telefónica, que su cliente se encuentra de buen ánimo y desmintió que se encuentre en una unidad aislada, conocida como ‘’el hoyo’’.

La abogada y exfiscal federal, María Domínguez, comentó a “Un Nuevo Día” que el representante musical ha tenido el azúcar “muy descontrolada”, algo que ya habían confirmado en comunicaciones con la cárcel.

El ahora convicto representante de Daddy Yankee, deberá cumplir varios días en cuarentena antes de ser incorporado junto al resto de la población carcelaria.

Además, en unas semanas, deberá ser trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena, en la que, además de la prisión, deberá pagar una multa 150.000 dólares.

Al escuchar su sentencia, estuvieron para acompañarlo su prometida Natti Natasha, y su principal cliente, el reguetonero boricua Daddy Yankee.

Este último le dedicó recientemente un conmovedor mensaje de apoyo, luego de conocer su condena a 3 años y medio de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas