¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Rashel Díaz confiesa haber sido ‘rechazada’ en ‘Despierta América’ antes de ser parte de ‘Un nuevo día’

Rashel Díaz.(HOLA!)

La conductora Rashel Díaz nos ha acompañado cada mañana en el programa matinal “Un nuevo día” del canal Telemundo y con su actuación se ha ganado la simpatía del público así como el reconocimiento a su gran labor en los medios.

Rashel tuvo sus inicios en “Sábado Gigante” de Univisión, convirtiéndose poco a poco en una de las consentidas del público latino.

Desde hace algún tiempo, Díaz ha decidido compartir, de manera honesta, su vida en las redes sociales, lo que la ha llevado a confesar algo que en el pasado le provocó mucha desilusión, el haber sido rechazada para formar parte del elenco principal de “Despierta América“.

“Yo estaba en la mañana, en el noticiero de la madrugada, eso hacía que constantemente cada vez que faltaba alguien en Despierta América yo iba y cubría, por Anita, por Giselle en esos tiempos, entonces yo me enamoré y juraba que en algún momento… habíamos tenido conversaciones que si alguno se iba a mí me daban la oportunidad”, expresó en el vídeo del canal de YouTube de Lourdes Stephen.

La presentadora nos relata, que cuando Giselle Blondet abandonó la emisión matutina, por otras propuestas de trabajo, ella pensó que esta sería su oportunidad para continuar creciendo profesionalmente, pero desafortunadamente eso nunca sucedió.

“Recuerdo que se fue Giselle Blondet porque Giselle iba a empezar un programa con Mario [Kreutzberger, Don Francisco], que Mario le iba a producir que después ese programa no salió pero en ese entonces para eso se iba, y yo hablaba y quiero estar en ‘Despierta América’. Y un buen día me llamaron y me dijeron ‘no eres tú la elegida”, reveló Rashel.

Lejos de amedrentarse por lo sucedido, ella no se dejó abatir y continuó hacia adelante, tomando esta mala experiencia como algo necesario, que la haría prepararse mejor para otras oportunidades.

“En esos comienzos de mi carrera a mí eso me mató, yo me sentí como ‘guau’; sin embargo, dije ‘tengo que prepararme mejor. Me voy a seguir preparando’. Ahí es donde empecé a hacer más noticias todavía, empecé a prepararme mucho más y no me dejé caer. Duró quizá dos días, yo dije ‘no era para mí si no es para mí vendrá otro mejor’”, afirmó.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *