Connect with us

Asere Noticias

Raúl Castro se estaría escondiendo del coronavirus en un cayo de Varadero

Cuba Noticias

Raúl Castro se estaría escondiendo del coronavirus en un cayo de Varadero

La hipótesis fue lanzada por el escritor y periodista cubano Juan Almeida García

Raúl Castro. primer secretario del Partido Comunista de Cuba

Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (DIARIO LAS AMÉRICAS)

Raúl Castro Ruz, el ex presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, al parecer se encuentra confinado en Cayo Libertad, Varadero, durante la actual crisis que enfrenta el país por causa del coronavirus (Covid-19).

Así lo hizo saber, el escritor cubano y periodista del programa en vivo “Juan Juan al medio”, Juan Almeida García, el pasado martes a través de sus redes sociales. Sin embargo, el también analista no compartió evidencias que respalden dicha afirmación.

“Raúl Castro se encuentra escondido en Cayo Libertad, Varadero”, escribió en Facebook Almeida junto a una vista aérea de la locación.

#ÚltimaHora #BreakingNews

Posted by Juan Juan Almeida García on Sunday, March 22, 2020

Raúl brilla por su ausencia

En las últimas semanas, a medida que se han ido sumando nuevos casos al número de personas contagiadas con la pandemia, varios cubanos —dentro y fuera de la Isla— han preguntado sobre el paradero del ex mandatario. Sobre todo, luego de que este no participara en las últimas emisiones del programa la Mesa Redonda, donde el Gobierno dio a conocer las medidas destinadas a frenar el virus.

Una de las hipótesis más repetidas, hasta el momento, es que Raúl —próximo a cumplir 89 años— se encuentra aislado por prescripción médica.

La última noticia que se tuvo del primer secretario del Partido Comunista de Cuba, fueron unas declaraciones suyas en el diario Granma donde asegura estar de acuerdo con todas las medidas anunciadas por Miguel Díaz-Canel para combatir el coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top