ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Raúl de Molina estalla al aire en ‘El Gordo y La Flaca’ ¿Lili lo traicionó?

El conductor expresó su descontento porque la producción del programa lo interrumpe constantemente con ayuda de Estefan

El conductor del programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, tuvo un arranque al aire, cuando durante la transmisión en vivo expresó su enojo luego de que la producción del programa lo interrumpió mientras hablaba.

El presentador estaba relatando una anécdota familiar cuando fue interrumpido para mandar a otra sección del programa, ante lo cual, visiblemente enojado, expresó que la acción le parecía una falta de respeto a sus 25 años de trayectoria.

De Molina expresó su frustración, subrayando que el programa fue creado para él y para Lili Estefan, y que no entendía por qué un productor relativamente nuevo decidía interrumpir así sus intervenciones para pasar a comerciales o presentar otras historias.

“No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí, porque yo si fuera productor nunca en mi vida se me ocurriría ‘me da la gana de que se vaya al aire para poder poner otra historia y vamos a cortarlo mientras él está hablando’”, expresó con enojo el presentador cubano.

Su compañera de set, Lili Estefan intentó calmar la situación, sugiriendo que la interrupción pudo haber sido un chiste, pero De Molina no aceptó la explicación y reclamó que esto ya ha sucedido en varias otras ocasiones.

“No, no como un chiste porque ya me lo han hecho muchas veces como un ‘chiste’”, indicó con molestia.

El público, que tiene en alta estima al conductor, lo respaldó, apoyándolo y considerando que tanto la producción como Lili le deben una disculpa por haberlo interrumpido, pues en realidad fue ella quien lo cortó para mandar a nota.

“Con que dejen hablar a Raúl Mejor oír las historias de Raúl que notas sobre gente que ni al caso”; “Que falta de respeto con Raúl”; “Lilly es quien manda a cortar, ella le debe una disculpa”; Raúl, tal vez no te diste cuenta, pero Lily fue quien pidió que cortaran”; “Todo que pongo el programa para verlo a él”, fueron algunos de los comentarios.

Este no es el primer incidente de este tipo en el que Raúl de Molina expresa su descontento con la producción de El Gordo y la Flaca. En ocasiones anteriores, el presentador ha propuesto cambios en la dinámica del programa, dejando en evidencia las diferencias que tiene con la producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas