Deportes y Resultados

Real Madrid empata con el débil Valladolid en su segunda presentación en La Liga

Real Madrid empata con el débil Valladolid en su segunda presentación en La Liga

Tanto Madrid como el Real Valladolid comenzaron sus campañas de La Liga española de fútbol con victorias y este sábado se enfrentaron en la catedral blanca, el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid tuvo un frustrante empate a un gol en su propia casa luego de lograr el tanto de la ventaja al minuto 82 por intermedio del francés Karim Benzema, hasta que un gol en las postrimerías (minuto 88) de Sergi Guardiola le aguó la fiesta a los dirigidos por Zinedene Zidane.

Los intercambios iniciales fueron dominados por Los Blancos, con Valladolid incapaz de salir de su propia mitad. La primera oportunidad recayó en Gareth Bale, quien no pudo convertir una cruz de Isco. Los anfitriones continuaron dominando y tuvieron otra oportunidad a los doce minutos, con James Rodríguez, en lo que marcó el regreso a la capital española después de un periplo por la liga alemana.

Real Madrid empata con el débil Valladolid en su segunda presentación en La Liga. (MARCA)
Real Madrid empata con el débil Valladolid en su segunda presentación en La Liga. (MARCA)

El equipo visitante podría haber recibido una penalización a mitad de la primera mitad después de una entrada precipitada de Sergio Ramos, pero el árbitro (y VAR) decidió no hacerlo. Los hombres de Zinedine Zidane continuaron acribillando el gol de Valladolid, pero el marcador se mantuvo sin goles en el descanso.

“Estos son dos puntos perdidos y no estamos contentos con eso. Benzema y Jovic son buenos jugadores. Por supuesto que pueden jugar juntos. Por ejemplo, cuando jugamos 4-4-2 …”

“No hubo problemas físicos. Si somos físicamente malos en el segundo juego de la temporada, tenemos un problema. Comenzamos la segunda mitad con menos convicción, nuestro juego no fue fluido. Cuando no jugamos con fluidez, tenemos problemas. Pero no es un problema físico.” Fueron algunas consideraciones del técnico blanco después de finalizar el partido.

 

Con información de Marca 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *