fbpx
Deportes

Real Madrid gana con facilidad ante la Real Sociedad

Real Madrid gana con facilidad ante la Real Sociedad
Real Madrid gana con facilidad ante la Real Sociedad. (MARCA)

El Real Madrid superó una brillante Real Sociedad 3-1 en el Santiago Bernabéu en La Liga el pasado sábado por la noche, en un partido marcado por los silbatos a Gareth Bale en su regreso a las canchas de juego.

“Espero que esto no se mantenga durante toda la temporada”, dijo el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, después del juego donde el galés fu rechazado por el público.

Los de la capital española vinieron de atrás para empatar un encuentro que a la altura del minuto 37 perdían un gol por cero. Hasta que Karim Benzema lo empató tras un pase de Luka Modric. Luego del comienzo de la segunda mitad, los hombres de Zidane tardaron solo dos minutos en volver a marcar.

En el Santiago Bernabeu fue testigo como a los 74 minutos Modric conectó un disparo de zurda a casa, luego de un pase de Bale, para ampliar y poner cifras definitivas al marcador.

Los tres puntos sirvieron para llegar a 28 y empatar con el FC Barcelona en la cima de la tabla de la liga española que está más apretada que nunca en sus seis primeras posiciones.

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *