Encuéntranos en

Asere Noticias

Real Madrid golea al Celta y toma el mando de la Liga Española en la primera jornada

Deportes

Real Madrid golea al Celta y toma el mando de la Liga Española en la primera jornada

Bale y Benzema fueron los encargados de guiar el triunfo merengue

Real Madrid golea al Celta y toma el mando de la Liga Española en la primera jornada

Real Madrid golea al Celta y toma el mando de la Liga Española en la primera jornada. (ESPN)

El Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió una goleada de tres tantos por uno contra el Celta en la primera jornada de la liga de fútbol de España y paso a comandar la tabla general.

En ausencia del lesionado nuevo fichaje Eden Hazard, fueron Karim Benzema y Gareth Bale quienes contribuyeron con goles y asistencias para un cómodo triunfo merengue contra le Celta de Vigo.

Bale, que muchos pensaron que ya no estaría en la escuadra, estableció el gol de apertura de Benzema, luego Toni Kroos y Lucas Vázquez se agregaron a la delantera en un partido en el que Madrid jugó la mayor parte de la segunda mitad con 10 hombres después que el croata Luka Modric fuera expulsado por una tarjeta roja.

Después de que fracasaron los intentos de Madrid de transferir a Bale, Zidane comenzó al delantero de Gales en el estadio Balaídos.

“Se va a quedar. Tenemos razones para sentirnos positivos acerca de todos los jugadores que tenemos en el equipo en este momento”, dijo Zidane, en las últimas horas sobre el polémico caso del gales Bale.

“Era importante comenzar bien. Fue genial obtener los tres puntos en un partido fuera de casa difícil como este. Partimos con una buena sensación”, finalizó diciendo Zidane tras su primera victoria como visitante de Madrid desde que Zidane regresó como entrenador a fines de la temporada pasada.

Ficha del Partido:

Celta: Rubén (6); Kevin (5), Costas (5), Araujo (5), Olaza (4); Beltrán (5), Lobotka (5), Brais Méndez (4), Denis Suárez (6); Iago Aspas (7), Fernandez (5)

Substitutes: Sisto (5), Cheikh (N/A), Losada (7)

Real Madrid: Courtois (6); Odriozola (4), Varane (6), Ramos (6), Marcelo (7); Casemiro (6), Kroos (7), Modric (4); Vinicius Jr (6), Benzema (7), Bale (8*)

Substitutes: Lucas V. (7)., Isco (6), Jovic (N/A)

En otros resultados interesantes, Valencia fue sostenida por Real Sociedad en un desgarrador empate 1-1 en casa después de conceder un empate en el tiempo de detención poco después de fallar un tiro penal que habría aumentado su ventaja.

El delantero Kevin Gameiro tuvo la oportunidad de sellar la victoria a los cinco minutos del tiempo de descuento, pero envió su disparo desde el punto por encima del travesaño. Mikel Oyazarbal igualó el partido al convertir su propio disparo desde el punto en que un jugador en el muro de Valencia tocó el balón con su mano en un tiro libre.

Granada se recuperó de dos goles en los últimos 20 minutos de su empate 4-4 en el Villarreal, mientras que el Mallorca superó al Eibar por 2-1. Osasuna, otro equipo de vuelta en la máxima categoría, ganó en Leganés 1-0.

 

Con información de Marca

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top