Deportes y Resultados

Real Madrid golea al Leganés con la participación de cinco jugadores

Real Madrid golea al Leganés con la participación de cinco jugadores
Real Madrid golea al Leganés con la participación de cinco jugadores. (ABC)

El Real Madrid se ubicó a solo un punto del FC Barcelona en la tabla general de la Liga Española de Fútbol cuando goleó a domicilio al Leganés cinco anotaciones por cero en un partido redondo que contó con la participación de cinco goleadores.

El equipo de Zinedine Zidane logró una ventaja de 2-0 en 10 minutos cuando Rodrygo, haciendo su primer inicio de liga para los Blancos, hizo tapping desde corta distancia y Toni Kroos burló la portería rival tan solo un momento después.

El capitán Sergio Ramos extendió la ventaja con un penal pitado al minuto 24 para finalizar los primeros 45 minutos con una ventaja de tres goles por cero.

Para el segundo tiempo Karim Benzema cobró un segundo penal y Luka Jovic cerró la cuenta al minuto 91.

Los de la capital de España no jugaron el fin de semana después de que El Clásico, con su eterno rival, fue pospuesto debido a los disturbios civiles en Cataluña.

Otro resultado relevante de la jornada fue el empate entre el Valencia y el Sevilla. Sobrino remató de cabeza tras un tiro libre ejecutado por Dani Parejo. El argentino Lucas Ocampos había inaugurado el marcador en los descuentos de la primera mitad.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *