fbpx
Covid-19

Rebeca Martínez “pone en forma” a los cubanos durante la cuarentena

Rebeca Martínez “pone en forma” a los cubanos
Rebeca Martínez “pone en forma” a los cubanos (FACEBOOK)

La actriz y presentadora cubana Rebeca Martínez —conocida por su participación en los programas “Para Bailar” y “Ponte en forma”— en los últimos días ha desempolvado algunas rutinas para lidiar con el estrés y la ansiedad durante estos tiempos de confinamiento por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la artista, quien fuera considerada un “sex symbol” de los años 80, compartió con sus seguidoras propuestas de ejercicios de gimnasia musical aerobia. El objetivo, según explicó, es mantener sano el cuerpo y la mente.

“Si tú quieres bajar 5 libras, ejercítate. Pero sobre todo, ejercita tu alma”, escribió Rebeca junto a uno de los clips.

Incluso, en una de sus transmisiones hizo saber su deseo de regresar a la pantalla chica, una vez culminada la crisis, para ayudar a los cubanos .

Rebeca se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión cubana. El show “Para Bailar”, junto a Miguel Ángel Masjuán, alcanzó el primer lugar en los ratings y “Ponte en forma” logró que miles de cubanas detuvieran sus actividades y sintonizaran a las 7:00 p.m a la joven.

Simultáneamente, la artista también forjó una pequeña carrera en el cine con la colaboración en obras como “Cuernos de Cabra”, una producción cubano-alemana, y lanzó varios sencillos que llegaron a ser considerados éxitos en el panorama sonoro de la Isla. Entre ellos, destacan “El buen vino”, “Todos los hombres son iguales” y “Voy a soltarme el pelo”.

Buen día queridos lindos!!!! Arribaaaa #ejercicios #aerobios en casa!!! Fuera estrés!!! #QuédateEncasa #movimiento #vida

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Monday, April 13, 2020

Comentarios (1)
  1. Cerice dice:

    Gracias muy buenas ideas son ejercicios que se han usado desde hace mucho tiempo pero siguen siendo igual de efectivos

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *