Encuéntranos en

Asere Noticias

Recibe Edith Massola mensajes de felicitación por su cumpleaños

Noticias de Cuba

Recibe Edith Massola mensajes de felicitación por su cumpleaños

A través de las redes sociales sus hijas Paula y Natalia también le felicitaron públicamente

Edith Massola

Edith Massola.(@FACEBOOK)

Edith Massola, actriz y presentadora cubana está cumpliendo años y por tal motivo sus hijas Paula Daniela y Natalia han coincidido, casi a la misma vez con mensajes de felicitaciones mediante las redes sociales.

“Lo más importante? ᒪᗩ ᖴᗩᗰIᒪIᗩ… Lo q más me gusta celebrar? ᑕᑌᗰᑭᒪEᗩÑOᔕ… La mujer q más admiro? ᗰI ᗰᗩᗰI… hoy es un día especial! TE AMAMOS MAMÁ !!!  Cumpleaños felizzzzz”, escribió la menor de las hijas de Massola en su perfil de Instagram.

Pero la hija mayor Natalia Tápanes, quien vive actualmente en los Estados Unidos, no se quedó atrás y compartió en su Instagram Stories otro mensaje de felicitación para su mamá.

Edith Massola es una de las presentadoras de mayor popularidad en la isla por su carisma y versatilidad y no hay lugar a dudas de que la misma se ha ganado un nombre indiscutible en las pantallas cubanas.

Que felices amigos para un amanecer!!!

Posted by Edith Massola Mederos on Saturday, September 7, 2019

Actriz, presentadora y hasta cantante de momentos, Edith Massola tiene un espacio habitual en la televisión isleña, en un horario estelar, con el que ha conseguido tantos seguidores como contrarios.

Su nombre completo es Edith Margarita Massola Mederos nació el 7 de septiembre de 1967. Se inició en el cine, con la famosa película cubana “Una Novia para David”. Cursó estudios de danza a pesar de que lo que más le gusta es la actuación. Lleva 17 años como conductora del popular programa “23 y M” y sus grandes pasiones son sus hijas y su madre.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    9 septiembre, 2019 at 6:07 PM

    17 años conduciendo un programa se dice facil pero no lo es,su gran carisma y su simpatia lo han hecho posible,ella es muy versatil y aunque no le dicen vedette,bien pudiera considerarse como tal.Muchas felicidades y que sigan los exitos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top