Farándula

Reik comparte avances de su nuevo video “Aleluya”

Reik, popular agrupación mexicana de música pop
Reik, popular agrupación mexicana de música pop.(TELEMUNDO)

La banda de pop latino Reik desde sus inicios ha gozado de la aceptación del público internacional y por su gran trabajo han sido merecedores de varias nominaciones a los premios Grammy así como han resultado ganadores en algunas ocasiones.

Desde hace aproximadamente dos años el trío mexicano Reik apostó por mezclar su estilo de balada pop con el reguetón, obteniendo excelentes resultados en este sentido, lo cual significó para su larga carrera musical, su mayor acierto.

Y es que este nuevo concepto les proporcionó el mayor éxito que hayan podido tener hasta ese instante.

Ya desde hace algunas semanas, el grupo había compartido con sus fans, su más reciente sencillo, que lleva por título “Aleluya”, pero ahora nos sorprenden con el estreno de un colorido videoclip, para promocionar el tema y que se espera se estrene el próximo 23 de julio.

“Porque ustedes lo pidieron. Video oficial de #Aleluya ft. PRÓXIMAMENTE!!”, escribieron junto a la publicación.

https://www.instagram.com/p/B0JPpQOH6xl/?utm_source=ig_web_copy_link

Según lo que se pudo observar en el adelanto que nos dejaron ver los muchachos de Reik, Julio, Gilberto y Bibi, el tema central del clip “Aleluya” girará en torno a una tierna historia de amor.

Esto es algo muy característico de las colaboraciones del trío con el colombiano Manuel Turizo, ya que el artista urbano siempre se ha distinguido por sus temas reguetoneros románticos, por lo que esta canción apunta a que se convertirá en todo un hit.

Sólo nos resta ser pacientes y esperar menos de 48 horas, para poder disfrutar de este video. Aquí les mostramos los avances:

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *