Conéctate con nosotros

Asere

Joven cubano desaparecido en Las Tunas: “Se fue solo con la ropa que llevaba puesta y no regresó”

Cuba Noticias

Joven cubano desaparecido en Las Tunas: “Se fue solo con la ropa que llevaba puesta y no regresó”

Ana Belén Hernández, una usuaria de Facebook que informó ser cuñada del desaparecido, alegó que llevan días buscándolo y no dan con su paradero

Reportan en redes sociales a otro joven cubano desaparecido en la Isla

Reportan en redes sociales a otro joven cubano desaparecido en la Isla. (FACEBOOK/ANA BELEN HERNANDEZ)

Un joven cubano identificado como Eidi, fue reportado como desaparecido en las redes sociales durante el fin de semana, por lo que piden la colaboración de todos en Cuba para encontrarlo.

Ana Belén Hernández, una usuaria de Facebook que informó ser cuñada del desaparecido, alegó que llevan días buscándolo y no dan con su paradero.

“Amigos, Eidi, mi cuñado, lleva varios días desaparecido, rogamos a todas las personas que vean esta publicación que si lo ven en algún lugar por favor se comuniquen por privado con Yamisleidis Soto, Yanio Santiesteban o conmigo, sus familiares estamos muy preocupados”.

La usuaria informó que la última vez que el joven fue visto ocurrió en Las Tunas, específicamente en la Avenida Roberto Reyes.

“La última vez que se le vio fue en la Avenida Roberto Reyes, en la ciudad de las Tunas. Agradeceremos infinitamente su colaboración”.

Amigos, Eidi, mi cuñado, lleva varios días desaparecido, rogamos a todas las personas que vean esta publicación que si…

Posted by Ana Belen Hernandez Guerra on Saturday, January 11, 2020

Este hecho ocurre días después que otros dos jóvenes cubanos hayan sido reportados como desaparecidos y encontrados muertos horas después.

Apoyo a la denuncia

Las personas mostraron su apoyo a la denuncia, fustigando a las autoridades por su pésima acción a la hora de estos casos.

“¿Se habrá ido del país sin decirle nada a nadie? muchos cubanos están haciendo así, espero que tengan noticias pronto. Bendiciones”.

Ana Hernandez, la joven que realizó la denuncia, explicó en los comentarios que Eidi había ido a visitar a su hija en Las Tunas, pero que «salió de allí y nunca supieron a donde».

“Él estaba en casa de la mamá de su niña que vive allí, se fue de ahí pero nunca supimos a dónde, se fue sólo con la ropa que llevaba puesta y su billetera, sin cell, ni más nada, su casa es en San Pablo de Yao en Granma, pero nunca llegó allí, de eso hace 3 días”.

Los comentaristas afirmaron que en Cuba “todo se sabe” por lo que resulta extraño que una persona desaparezca de esa manera.

“Lo que no entiendo cómo se desaparece una persona así y menos aquí en Cuba. Alguien tiene que saber qué ideas tenía él. Ojalá aparezca. Permita Dios que esté bien, puede ser que esté en otro país y no se ha podido comunicar”.

Algunos, en la misma publicación, comentan que la persona en cuestión ya apareció, sin embargo, quien realizó la denuncia no lo confirma.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir