Restaurante en Cuba regala comida a la comunidad: “No se acuesten sin comer”

En medio de una pandemia mundial debido al brote de coronavirus, son muchas las familias que se han visto afectadas económicamente, ya que en muchos países se le ha pedido a la población mantenerse en sus casas para evitar el contagio.

Cuba no queda exenta de ello, pues directivos y trabajadores del Restaurante “Rancho Luna” anunciaron, a través de sus redes sociales, una iniciativa para ayudar, en días de coronavirus, a personas vulnerables en la Isla.

“Atención mi gente! Si alguien no está trabajando, no tiene ayuda de nadie y en algún momento se le termina la comida, ¡por favor! ¡Llegue hasta nosotros, por favor!”, dijeron a través de su página de Facebook.

Desde el perfil pidieron a los cubanos que “No se acuesten sin comer, venga a Rancho Luna sin miedo, estaremos para brindarle ayuda desinteresada, al menos un espagueti le regalamos con amor”.

“Solo debe traer en que llevárselo por favor. A mí me enseñaron que donde come uno comen dos. Tenemos que ser agradecidos y menos egoístas”, enfatizaron.

Asimismo, al final de la nota, dejaron una nota para quienes siempre quieren empañar la solidaridad de otros.

“Nota: Para los que comentan cosas absurdas, no buscamos con esto promoción, ni mucha menos publicidad, solo queremos compartir lo que tenemos con los que no tienen. No regalamos lo que nos sobra sino que compartimos lo que tenemos, eso se llama solidaridad y más en estos momentos que estamos viviendo”, finalizaron.

Salir de la versión móvil