Encuéntranos en

Asere Noticias

Revelan identidad de pareja de cubanos asesinados en México

Noticias de Cuba

Revelan identidad de pareja de cubanos asesinados en México

Los padres de los migrantes han reclamado a autoridades internacionales la repatriación de los restos mortales de las víctimas

Cubanos asesinados en México Manuel Becerra y Mariam Formíngo (FACEBOOK/ GERMÁN BURGOS)

La pareja de cubanos, menores de 21 años, brutalmente asesinados en la localidad de Tenosique, estado mexicano de Tabasco, fueron identificados el pasado miércoles como Manuel Becerra y Mariam Formíngo. 

De acuerdo con el periodista del diario El Ciudadano, Germán Burgos Soberanis, los padres de los migrantes, quienes residen en La Habana, “están sufriendo muchísimo por este suceso tan horrendo” y han reclamado a autoridades internacionales la repatriación de los restos mortales de las víctimas. 

Manuel Becerra y Mariam Formíngo, esta joven pareja de novios cubanos de no menos de 21 años, fueron brutalmente…

Posted by German Burgos Soberanis on Wednesday, November 13, 2019

El asesinato de Manuel y Mariam tuvo lugar el domingo 10 de noviembre. Sin embargo, los cadáveres no fueron descubiertos hasta 48 horas después, cuando un vecino contactó con la Policía Municipal debido a un “fuerte olor a carne podrida”. 

Al arribar a la colonia Luis Gómez Zepeda, lugar donde vivían los cubanos desde inicios de noviembre, los agentes encontraron los dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción y reposando uno encima del otro sobre una colchoneta, totalmente ensangrentados.

“Parece que los mataron degollándolos”, indicó uno de los investigadores a El Heraldo de Tabasco

Asesinan a dos migrantes de nacionalidad Cubana en la colonia Gómez Z en la calle Cedro, la inseguridad de este municipio fronterizo, al gobierno municipal no le importa en lo más mínimo, mientras sus campañas de 4ta. Son la prioridad para poder seguir lastimando la ya insípida y desgastada economía local.

Posted by German Burgos Soberanis on Tuesday, November 12, 2019

Algunos medios locales especulan que el crimen podría ser resultado de un asalto. Otras fuentes indican que la cubana estaba embarazada. El caso, por ahora, se encuentra bajo la jurisdicción de la Fiscalía General del Estado.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Elena mar

    16 noviembre, 2019 at 8:56 PM

    Una pena como asesinaron a esos dos muchachos,me pregunto porqué y también me pregunto que hacen las autoridades mexicanas que tanta clemencia piden por los suyos aquí en Estados unidos porque los vecinos algo tuvieron que ver o escuchar ,ojalá no quede impune este crimen.

  2. Avatar

    DAYI

    29 noviembre, 2019 at 7:50 PM

    Es muy triste por todo lo q estamos pasando los cubanos que abandonamos nuestro hogar para emprender un viaje a ciegas buscando un poco me mejoría para nuestras vidas y la de nuestros familiares, sin saber las cosas que nos puede deparar el tan ansiado viaje… Todos pertenecemos a la misma raza y vivimos en el mismo planeta. Porque tantas fronteras y tantos queriendo implantar leyes absurdas en un planeta que es de todos??? Hay muchas cosas que deben cambiar… Somos miles los emigrantes de diferentes países que estamos lejos de casa… Mis condolencias para esta familia que pasa por este dolor tan grande.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top