FARÁNDULA

Rey Bárbaro amigo de José José aseguró que el cantante murió de tristeza

Luego de la muerte de José José, han sido varios los amigos del cantante mexicano que han hablado ante los medios de comunicación sobre su relación de amistad que tenían con el Príncipe de la canción, resaltando que además de su excelente calidad vocal, era una persona que se caracterizaba por su sencillez, lo que le hizo forjar amistades entrañables.

Tal es el caso de Rey Bárbaro, quien durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, contó que conoció al artista en 2004 en clases con el profesor de canto Luis Manuel, que tiene entre sus pupilos a otras figuras como Sebastián Yatra, Pablo Montero y Jeancarlos Canela.

Recordó que tuvo contacto con José José en los últimos meses de su vida, “yo tuve la dicha de ser uno de los mejores amigos de José” y compartió fotos inéditas de sus últimos días, pero su declaración más impactante fue cuando dijo que el artista había muerto de tristeza, y que al verlo tan delgado comenzó a ver como la vida del cantante “se apagaba”.

 

De acuerdo al amigo del fallecido cantante, se especulaba que dejó de comer carne por culpa de su hija Sarita.

“Estaba delgadito. Ya al final José era una persona que no se parecía, era una cosa muy triste. No estaba bien, por eso es que no recibía a sus amigos de México. Él no deseaba que lo vieran así, ya no era José”.

Rey Bárbaro explicó que, en el último cumpleaños de José José, el pasado 17 de febrero, su hija Sarita le llamó para pedirle de favor que le comprara un pastel a su padre, ya que ella no tenía tiempo de estar con él.

“Le llevé un pastel, cenamos juntos; empecé a ver un José muriendo, fue una expresión que le vi en sus ojos; fue una cosa muy triste. Esa misma noche lo cargué en los brazos, estaba decaído, pálido, extremadamente delgado. Se sintió mal y lo llevamos al hospital y entonces apareció la neumonía”.

Sin ofrecer detalles, aseguró que Monique controlaba todas las finanzas del Príncipe de la canción, por lo que con los malos manejos hubo desfalcos, de los que el cantante si se enteró.

“La gente tiene que entender que José fue un hombre que recibió muchos daños, muchas traiciones, y todo ese dolor lo fue acumulando hasta que finalmente enfermó”.

El testimonio del amigo de José José ayuda a entender un poco más la situación que vivió José José durante sus últimos meses de vida en Miami, donde no tenía contacto con sus hijos mayores.

El fallecimiento del cantante generó disputas entre los hijos de Anel Noreña: José Joel y Marysol, con Sarita, la hija menor, en torno a las causas de la muerte del cantante, además de que su cuerpo no quería ser entregado por Sarita y al final fue cremado sin el consentimiento de sus hermanos.

Jose Joel, en los últimos días, ha hecho una serie de declaraciones en contra de Sarita asegurando que a ella solo le interesa el dinero de su padre, incluso refirió que podría ser acusada de asesinato del intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas