FARÁNDULA

Rey Tony se reencuentra con su madre en Cuba tras 2 años sin verla

El reguetonero cubano dejó la Isla y radica en Miami desde hace 2 años, por lo que anhelaba volver a abrazar a su mamá

El reguetonero cubano Rey Tony, quien se encuentra viviendo en Miami desde 2022, regresó a Cuba esta semana y cumplió el deseo de volver a abrazar a su madre.

A través de redes sociales, el cantante conocido por temas como Mío y Tuyo, y Viral, compartió el emotivo momento en el que llegó a la Isla después de dos años sin ver a su familia, y pudo reunirse al fin con los suyos.

En cuenta de Instagram, Tony subió un video con el conmovedor momento exacto en el que pudo estrechar en sus brazos a su progenitora nuevamente, conmoviendo a todos sus fans.

Tony se encuentra radicando en Miami desde hace dos años, y viajó a Cuba, mostrando el video de su llegada en donde colocó de fondo la canción Cómo te Pago, de Lenier Mesa, que el reguetonero sacó por el Día de las Madres como una dedicatoria a todas ellas.

“Dos años sin ti mamá, solo yo sé la falta que me hacía verte, darte un beso, abrazarte, no veía la llegada de este día, se me hizo bien largo el camino, pero aquí estoy para recuperar todo ese tiempo perdido y de grandes sacrificios. Te amo mucho”, escribió Tony para acompañar la grabación.

Las imágenes muestran la primera reacción de la mujer al ver a su hijo de pie en la puerta, cómo se arroja a los brazos del cantante, visiblemente emocionada.

El abrazo cálido y algunas lágrimas enmarcaron el momento en el que la madre finalmente pudo besar a su hijo en la frente, mientras este a su vez la carga en una especie de arrullo cariñoso.

La publicación provocó comentarios de miles de usuarios que quedaron conmovidos por el hecho, incluyendo a algunos colegas famosos del cantante.

“Unos de nuestros mayores tesoros:  las madres”, escribió El Chulo en los comentarios.

“¿Quién dijo que los hombres no lloran? Si cuando mama nos da ese abrazo nos volvemos chiquiticos, disfrútalo mi rey”, añadió el productor Dispara Gatillo.

Estas escenas son cada vez más comunes, tanto entre famosos como entre cubanos de a pie, pues la emigración es un fenómeno que sigue en aumento ante la difícil y precaria situación.

Muchos cubanos pudieron empatizar con el sentimiento, pues son miles los que anhelan el reencuentro con los suyos, ya sea porque dejaron atrás todo para buscar una mejor vida, o porque se quedaron en la Isla y esperan el regreso de sus seres queridos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Tony Oficial (@reytony_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas