Ricardo Arjona sorprende por videollamada a una madre en Cuba durante un concierto
El cantautor y productor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a una madre cubana al dedicarle una canción por vídeollamada en pleno concierto ocurrido en la ciudad Pheonix, Arizona.
Mariluz Laffita, hija de la cubana y una fanática del músico, asistió al espectáculo. Esta, mientras Arjona interpretaba “Señora de las cuatro décadas”, la joven llamó por cámara a su progenitora para dedicarle el tema. Cuando el cantante se dio cuenta de lo que hacía, le pidió el teléfono para continuar él mismo con la transmisión en vivo y cantarle exclusivamente.
“Creo que lo desee tanto que el universo me restregó en la cara, que por muy absurdo que pueda parecer un sueño es capaz de materializarse. Poder regalarle esta experiencia a la mujer de mi vida ha sido de las cosas más lindas que he vivido. Gracias Ricardo, que grande eres. No me alcanza la vida para inmortalizar esta noche”, escribió la muchacha en su perfil de Instagram.
En el vídeo se ve como el compositor pregunta el nombre de la señora para conversar unos instantes con ella y mostrarle el auditorio repleto de seguidores.
“María, te mando un besito mi amor. Está guapa tu hija”, dijo el guatemalteco. Además, le presentó a uno de sus músicos, que también es de Cuba, para que la saludara. “María, esto es de tu paisano y de mi parte para ti”, fueron sus palabras antes de volver a cantarle.
Por otra parte, Mariluz desde el público no podía dejar de saltar y llorar de la emoción.
“Soñar con ver Arjona en Cuba es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegué a Estados Unidos en 2017, él hizo una gira. Yo estaba recién llegada y solo contaba con 40 dólares (no me alcanzaba ni para el ticket). Experimenté una frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos que me prometí que para la próxima lo vería. Y en primera fila”, comentó en sus redes Laffita.
Después de cinco años de su llegada a Estados Unidos, la cubana logró tener a Arjona bien cerquita como ella misma lo juró, para que en su mente y la de su madre esta noche quedara como “prioridad eterna en sus recuerdos”.
Ver esta publicación en Instagram