Conéctate con nosotros

Asere

Ricardo Montaner estrena video de “Te adoraré” protagonizado por Evaluna y Camilo (+VIDEO)

Arte y Farándula

Ricardo Montaner estrena video de “Te adoraré” protagonizado por Evaluna y Camilo (+VIDEO)

“Te adoraré” pertenece al último disco del cantautor titulado “Montaner”

Ricardo Montaner estrena video de “Te adoraré” protagonizado por Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner estrena video de “Te adoraré” protagonizado por Evaluna y Camilo. (INSTAGRAM/RICARDO MONTANER)

“Te adoraré” es el nuevo sencillo promocional del exitoso cantautor Ricardo Montaner, cuya canción pertenece a su último álbum titulado sencillamente “Montaner”.

El videclip del tema fue estrenado, al momento de esta nota, hace ocho horas y ya cuenta con más de 60mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Los protagonista de esta historia fueron su hija Evaluna y su prometido, el también cantautor colombiano Camilo.

“Te adoraré” cuenta una historia de amor, desde el momento en que la pareja se conoce hasta que llegan a formalizar, y que a pesar de las dificultades propias de una relación amorosa el amor sobrevive.

Evaluna y Camilo se comprometieron en matrimonio en el 2018, y se han convertido en una pareja de ejemplo para muchos, incluso con respecto al polémico tema de la virginidad, la hija de Montaner ha confesado que se casará sin haber tenido relaciones sexuales.

A pesar de que muchos de sus seguidores piensan que financieramente están 100% apadrinados por Ricardo Montaner, la realidad es que tanto Evaluna como Camilo tienen sus proyectos personales en el mundo artístico.

Evaluna se desempeña como actriz y cantante, y Camilo, sin duda, es un excelente compositor que se ha ganado el respeto de muchos artistas.

Comentarios

Por supuesto, los comentarios sobre el videoclip no se hicieron esperar, los fanáticos han elogiado la tanto la letra de la canción como la producción que estuvo a cargo de la esposa de Montaner, Marlene.

“Estoy encantada con la relación de Camilo y Evaluna, saber que ellos estan en este video me motiva a verlo”, comentó una seguidora.

“La canción excelente pero la que se fumó este video mis respetos, tengo entendido que es la misma Marlene esposa de Ricardo wow es increíble! como para un matrimonio tan lindo como el de ellos solo se necesita principalmente a Dios como guía y un excelente trabajo en equipo mis respetos y admiración a tan excepcional familia”, comentó otra usuaria de YouTube.

“La letra es un verdadero poema,  una de mis canciones favoritas.  Gracias maestro por esta joya,  y ¿qué decir del video? Es un lujo que se haya logrado transmitir el amor, respeto y la gran familia que son los Montaner. Me enamoré”

“Ricardo eres el mejor cantante de todos los tiempos”, se deja leer entre los mensajes.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir