Farándula

Ricky Martin anuncia el inicio de su nueva gira

Ricky Martin presenta las fechas de su nueva gira
Ricky Martin presenta las fechas de su nueva gira.(RICKY/INSTAGRAM)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin comparte con sus seguidores la grata noticia del inicio de su nueva gira de conciertos. La misma lleva por título “Movimiento “y se prevé que comience el 7 de febrero del 2020, en la tierra que lo vio nacer, su querido Puerto Rico.

Fue precisamente la ciudad de San Juan, la escogida por el artista como punto de partida para la gira, con la cual tiene el propósito de recorrer el mundo con sus éxitos y nuevas canciones.

“Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero”, así lo dio a conocer el artista a través de sus redes sociales.

Las entradas para el espectáculo, comenzarán a venderse el próximo jueves, 24 de octubre, a medianoche. “Tickets a la venta el 24 de octubre”, informó Ricky a través de Twitter.

El primero de los muchos conciertos que se realizarán tendrá como escenario al cabo, en el Coliseo de Puerto Rico, que celebra este año, su decimoquinto aniversario, fungiendo como la principal sala de conciertos en la isla.

https://www.instagram.com/p/B366QE6n-PF/?utm_source=ig_web_copy_link

La producción estará a cargo de Tony Mojena Entertainment. El concierto incluirá temas que han sido éxitos en la carrera del intérprete como “Living’ La Vida Loca “, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, aunque se espera que Martin comparta también con el público algún adelanto de su próxima producción, cuyo lanzamiento se prevé para el 2020.

Por supuesto que la más alta tecnología no podía faltar en esta superproducción, la que contará con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Living ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Febrero será para Ricky Martin un mes de mucho trabajo puesto que además de la gira se estará presentando en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

El festival se efectuará del 23 al 28 de febrero, y contará con la participación de otros artistas famosos como el español Pablo Alborán, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, la cantautora mexicana Ana Gabriel y la chilena Mon Laferte.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *