FARÁNDULA

Ricky Martin está feliz con Biden presidente: “Como puertorriqueño, me siento honrado”

Ricky Martin no perdió tiempo en felicitar este sábado al presidente electo Joe Biden y, de paso, tirar una indirecta al mandatario republicano Donald Trump, hacia quien ha manifestado su repudio total en diversas ocasiones.

El artista boricua de 48 años entró a la campaña de Biden en septiembre, cuando participó en el encuentro que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos organizó con la comunidad latina en la ciudad de Kissimmee, Florida.

Martin, que siempre se ha mostrado contrario a las políticas de Trump, criticó en aquel momento el presidente se negó “a implementar un plan para terminar esta pandemia, una pandemia que ha matado a 194.000 americanos, incluyendo a miles de hermanos y hermanas latinos”.

“Después del huracán María, vinos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico. Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales”, recordó.

De ahí que era de esperar que este sábado, al conocerse el resultado de las elecciones, el intérprete lanzara un mensaje en forma de burla al republicano. “Estás despedido”, se lee en una caricatura que compartió vía Instagram donde aparece la Estatua de la Libertad “echando” a Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bye-bye.

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

Se trata de una frase que solía repetir en televisión el presidente cuando se dedicaba a los negocios inmobiliarios.

También aprovechó para felicitar directamente a Biden y decirle que, como puertorriqueño, se siente orgulloso de haber participado en su campaña presidencial. “Señor presidente electo, gracias por su integridad y espíritu unificador”, dijo.

“Como puertorriqueño, es un honor para mí haber trabajado con ustedes en esta difícil campaña. Pude sentir tu pasión de primera mano, inspiradora y contagiosa”, agregó.

Ricky también congratuló a la vicepresidente Kamala Harris, primera mujer con su cargo en EEUU. “Felicitaciones por hacer historia, manteniendo la gracia bajo presión. Ahora comienza el trabajo aún más duro. Estamos todos juntos en esto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas