FARÁNDULA

¿Ricky Martin se separa de su esposo Jwan Yosef?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin nunca se ha privado de presumir a su familia, sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef.

Sin embargo, en las últimas semanas, el cantante se ha visto agobiado por sus problemas legales, con las demandas de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, y la de su exmánager, Rebecca Drucker.

Toda la turbulencia en su vida ha desatado unos fuertes rumores de que su relación con el artista plástico sirio nacionalizado sueco, Jwan Yosef, con quien está casado desde 2018, habría terminado.

No obstante, esta semana, el intérprete de Vuelve se puso sentimental, en el marco de la celebración del cumpleaños 14 de sus mellizos, Matteo y Valentino, por lo que no ha parado de compartir momentos familiares.

El mero día del cumpleaños de los mellizos, compartió una fotografía de ellos en la playa, con su tabla de surf y su instructor de ese deporte.

La publicación levantó aún más sospechas de una ruptura, y hasta de un posible divorcio, pues en la serie de varias fotos, no aparecían a la vista ni Martin, ni su esposo.

Además, Yosef respondió a la publicación solo con unos emojis de corazón, sin agregar nada en texto, ni una felicitación, ni palabras de afecto de ningún tipo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Sin embargo, a unos días de esto, la mañana de este jueves 11 de agosto, tanto Martin como su esposo se encargaron de acallar cualquier habladuría sobre el estado de su relación, con una romántica y casual foto, compartida en su Instagram.

Fue Martin quien capturó el tierno momento, dulce por la naturalidad y la sencillez del mismo, que los muestra cómodos en la tranquilidad de su hogar.

En la imagen se aprecia a Ricky con una sudadera blanca, probablemente señal de que acaba de salir a correr, sonriendo y sacando la lengua, mientras detrás de él está Jwan, recargado sobre la barra y con lo que parece un traje de baño puesto.

“Siempre contigo y siempre riéndonos, ya omri”, escribió Martin junto a unos emojis de corazón.

“YA HAYAT”, respondió Yosef en mayúsculas para dar énfasis, también con un corazón rojo.

Ambas expresiones se traducen del árabe como “oh mi vida”, o “ay vida mía”, por lo que está claro que el amor entre ambos artistas está más vivo que nunca, y que, aunque estén consumidos por su trabajo (con el boricua entre conciertos y la promoción de su nuevo disco), siguen siendo una familia sólida y amorosa, y una pareja que disfruta de los pequeños momentos juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas