FARÁNDULA

Ricky Martin y sus abogados niegan acusaciones de violencia doméstica: “Son totalmente falsas”

El equipo de abogados del cantante Ricky Martin negó las acusaciones de violencia doméstica en su contra, luego de que este sábado se emitiera una orden de restricción en su contra.

Más tarde, el propio intérprete de Livin’ La Vida Loca, negó también las acusaciones a través de un expreso comunicado en sus redes sociales.

Los abogados emitieron un comunicado a través de Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del artista puertorriqueño.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, indica el texto.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, agregó la escueta nota.

La respuesta llega después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que hay un proceso abierto en contra del cantante, que a la vez derivó una orden de protección en su contra.

Ya que la denuncia fue hecha bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, un delito grave en Puerto Rico, se toman las medidas para la protección de la presunta víctima antes de las averiguaciones, por lo que se firmó la orden contra Ricky antes de cualquier audiencia.

Por su parte, el propio Ricky se pronunció también al respecto y además de mantener su postura, afirmó que enfrentará esta situación legal con total entereza.

Explicó que, por la magnitud del caso, ha recibido la recomendación de sus abogados de no hablar más al respecto, por lo que solo dejó clara su posición.

“La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, tras una solicitud ex parte.

Por ser un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Pero según el periódico puertorriqueño El Vocero la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, aunque Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, está casado desde 2018 con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

A la par de esta denuncia, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante, Rebecca Druker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas