fbpx
Estados Unidos

Ricky Soto dedica emotivo mensaje a Elvis Manuel en el aniversario de su muerte

Reggaetonero Elvis Manuel
Reggaetonero Elvis Manuel (FACEBOOK/ RICKY SOTO)

El presentador Ricky Soto, ex miembro del equipo Paparazzi Cubano, dedicó un emotivo mensaje en redes sociales en honor al icónico reggaetonero Elvis Manuel, quien cumplió el pasado martes 12 años de fallecido.

“Para los que no lo saben se cumple hoy 7 de abril aniversario luctuoso del cantante de reggaetón, Elvis Manuel”, escribió en Facebook Soto.

El intérprete de “La Tuba” partió junto a su madre, Ioriska María Nodarse, y otras 17 personas en una precaria embarcación rumbo a Miami, Estados Unidos, en 2008. Lamentablemente, la nave naufragó en el Estrecho de la Florida y solo sobrevivieron 14 de los tripulantes. Sin embargo, el cuerpo del cantante nunca fue encontrado.

Elvis con solo 18 años ya era considerado una promesa del reguetón cubano con importantes éxitos como “La rumba se formó” y “Bandolera”. A la par, el músico urbano era uno de los amigos más cercanos del reguetonero Yosvanis Arismín Sierra Hernández, alias “Chocolate MC”.

Hoy en día —relata Soto— el “Rey del Reparto” aún siente la pérdida de Elvis y no deja de culpar al Ministerio de Cultura de Cuba por su trágica muerte. Sobre todo, porque Manuel fue objetivo de múltiples censuras en la Isla, lo que desencadenó que abandonara el país en busca de nuevas oportunidades.

“Al momento de su muerte, el reggaetonero trabajaba en un nuevo sencillo titulado ‘Esa mujer’, con el que planeaba conquistar los corazones de la comunidad latina en Estados Unidos”, manifestó el presentador.

“Donde quiera que estés te recordamos Elvis”, concluyó.

Posted by Ricky Soto on Monday, April 6, 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *