DEPORTESESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Rihanna anuncia su segundo embarazo en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante barbadense Rihanna protagonizó uno de los shows de medio tiempo más esperados en la historia del Super Bowl, la noche de este domingo 12 de febrero.

La intérprete de Lift You Up apareció en el escenario del Super Bowl LVII tras más de seis años sin realizar presentaciones en vivo, y con una sorpresa que dejó impactados a todos sus fans, y al público en general.

Y es que ‘Riri’ aprovechó el espectáculo para dar un importante anuncio a lo grande: la espera de su segundo hijo, al llegar embarazada por segunda ocasión a la presentación.

Rihanna había aparecido muy poco desde que dio a luz a su primogénito, en mayo pasado, además de que no ha mostrado en público a su bebé, ella misma no sale, por lo que nadie sabía del embarazo.

Pero en su presentación de este domingo, la también empresaria llegó con un conjunto rojo carmesí, formado por una chaqueta amplia, pantalones y un bralette rígido que usó por encima de la ropa.

El atuendo de la cantante, hecho a la medida por LOEWE, también incluyó una camiseta pegada que cubría y, a la vez, destacaba su panza de embarazada.

Otra pista que dio la estrella pop sobre su estado actual, fue al comenzar su actuación, que inició con ella frotando su panza en círculos, de forma cariñosa, como suelen hacer las futuras madres.

Aunque la barriga era bastante obvia, todavía hubo gente que criticó a la cantante de 34 años, afirmando que estaba «gorda» y reclamando que casi no bailó durante su acto.

Fue hasta después de la presentación de 13 minutos que el representante de Rihanna confirmó oficialmente el embarazo, lo que hizo a varios retractarse de sus críticas.

Críticas al show de medio tiempo

Lo cierto es que, más allá de la noticia sobre el nuevo bebé, el espectáculo dejó muchos inconformes debido a varios puntos que, en línea, usuarios han señalado, pudieron salir mejor.

Lo principal fue que Rihanna cantó por completo en solitario, sin ningún invitado sorpresa, algo que decepcionó a varios, además de que usó playback, es decir, alternó su voz en vivo con grabaciones en todas sus canciones, fallando a veces en coordinar sus labios con la letra.

Tampoco hubo cambios de escenario, efectos impresionantes o pantallas. En ese sentido, tampoco hubo apoyo visual con acompañamientos como botargas, figuras, proyecciones u otros.

El espectáculo, en general, consistió en Rihanna cantando junto a cientos de bailarines, en un escenario fijo en tierra y varias plataformas móviles flotantes, en las que había más bailarines, todos vestidos igual.

A pesar de todo, el público pudo disfrutar de algunos clásicos del repertorio de la estrella, como Umbrella, Diamonds y Only Girl, si bien faltaron varios otros clamados por sus fans como Don’t Stop the Music y S&M.

Lo que es un hecho, es que la presentación de Rihanna opacó completamente el evento deportivo, al grado de que apenas y se mencionó que los ganadores del Super Bowl fueron los Kansas City Chiefs, que vencieron a los Philadelphia Eagles con un marcador de 38-35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas