FARÁNDULA

Rihanna desbanca a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven de EEUU

La cantante Rihanna se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, desbancando a la menor de las Kardashian: Kylie Jenner.

De acuerdo con la revista Forbes, la barbadense tiene una fortuna que asciende a 1.4 mil millones de dólares, más del doble de la de Jenner, quien actualmente tiene 600 millones en su cuenta, y que desde hace tres años ostentaba el título que hoy tiene Rihanna.

La intérprete de Diamonds se ha dedicado a amasar una fortuna a base de sabias inversiones y manejo del capital que inició como cantante y como actriz.

A la par de sus éxitos discográficos, ‘Riri’ ha levantado un imperio con su marca Fenty, que abarca diferentes áreas de productos de moda y belleza: zapatos y accesorios con Fenty; maquillaje y skin care con Fenty Beauty; y lencería y accesorios íntimos con Savage X Fenty.

En su más reciente aventura empresarial, la artista decidió iniciar en el mundo de los accesorios para el cabello, tales como tocados, diademas, además de pelucas y extensiones, a través de su línea Fenty Hair, si bien todavía no se atreve a comerciar productos para el cuidado capilar.

Fundada en 2017, su compañía de moda y belleza facturó más de 550 millones de dólares en 2020, y su rentabilidad sigue aumentando, valorándose en 3.000 millones de dólares y con Rihanna siendo propietaria de más del 30% de las acciones de la misma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Con todo esto, la fortuna de la cantante ha crecido a pasos agigantados, logrando encabezar listas como la actual, además de ser también la cantante pop con la mayor fortuna, y ser la mujer con la mayor fortuna iniciada por ella misma en Estados Unidos.

Sobre este último conteo, realizado también por Forbes, Rihanna ocupa el lugar 21 (con los primeros 20 lugares siendo hombres), mientras que Kylie Jenner sigue siendo la más joven de la lista, con apenas 24 años, aunque figura en la misma desde los 19.

El ranking incluye a otras figuras importantes, como Taylor Swift, y Wolfe Herd, y considera solo las fortunas iniciadas con capital propio, sin ningún tipo de bien heredado.

Respecto al conteo de multimillonarios, Rihanna es la única mujer en él con menos de 40 años, siendo la integrante más joven con apenas 34 años de edad.

En ese punto desbancó a otra de las Kardashian, Kim, quien en 2021 fue la multimillonaria más joven del conteo con 1.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas