Estados Unidos

Roban el domicilio de productor de telenovelas mexicano

Roban el domicilio de productor de telenovelas mexicano
Roban el domicilio de productor de telenovelas mexicano. (PUBLIMETRO)

El productor de televisión mexicano, Juan Osorio, denunció el robo en su domicilio de la ciudad de México del que fue víctima; Un grupo de ladrones irrumpió en su hogar, cuando él se encontraba en el predio, por lo que fue golpeado y amarrado.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes, violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno,  me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo […] Piensas que te pueden matar o todo lo que puede suceder”, declaró ante los medios de comunicación nacionales.

Según el relato del productor, al momento del robo se encontraba en su hogar, solo, cuando cuatro ladrones ingresaron a su casa, mientras otro de ellos esperaba en un automóvil.

“A fuerza querían que abriera la caja fuerte. Es muy desagradable, te patean, te amagan con la pistola”.

En ese momento fue golpeado, lo amarraron de las manos y encerraron en el cuarto de lavado mientras se llevaban los aparatos electrónicos, joyería, dinero en efectivo y demás artículos de valor.

Las entrevistas a los medios de comunicación como Televisa Espectáculos – empresa donde ha producido la mayoría de sus novelas a lo largo de su carrera -, fueron realizadas después de la denuncia ante las autoridades locales, donde también tuvo una revisión médica por las heridas sufridas.

Osorio tenía varias heridas en la cabeza y parte del rostro, además se le veía aturdido y dijo tener fuertes dolores de cabeza desde el incidente. En la entrevista describió la impotencia que sintió al ver cómo los delincuentes se llevaban sus pertenencias pero agradeció el seguir vivo. Hasta el momento, no se ha hecho un estimado del valor total de lo robado.

“Fue muy fuerte. Lo estamos contando […] todo se lo llevaron como rapiña, las puertas las rompieron, deshicieron la puerta de entrada”, agregó.

Este no es el primer caso de robo a casa – habitación del que un famoso es víctima en México. En junio pasado, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán paso por la misma situación en su domicilio en la capital del país.

La intérprete estaba en Estados Unidos para dar un concierto, cuando un grupo de ladrones amenazaron a un empleado de la casa para dejarlos entrar, después de lo cual lo amarraron de pies y manos además de vendarlo.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *